L - V 13:30 y 19:35
Madrid es noticia
Últimos audios
- Madrid es Noticia: Ayuso: "No hay nada más miserable que deberle el Gobierno a Bildu"Gonzalo Heredero repasa la actualidad madrileña.
- Madrid es Noticia: Óscar López tilda de "triste" el fallo contra el fiscal y advierte: "Mañana puede ser cualquiera"Gonzalo Heredero repasa la actualidad madrileña.
- Madrid es Noticia: La izquierda madrileña despliega el "francomodín" para atacar a AyusoGonzalo Heredero repasa la actualidad madrileña.
- Madrid es Noticia: Vox presenta una enmienda total a los Presupuestos de AyusoGonzalo Heredero repasa la actualidad madrileña.
- Madrid es Noticia: La Comunidad denunciará ante Fiscalía a los adultos que se hagan pasar por menores no acompañadosGonzalo Heredero repasa la comparecencia de la consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Ana Dávila.
- Madrid es Noticia: Puente acusa a Ayuso de "mentir" sobre la deuda y continua la guerra con MadridGonzalo Heredero repasa la actualidad centrada en la guerra abierta entre el Ministerio de Transportes y el Gobierno de Díaz Ayuso.
- Madrid es Noticia: Ayuso, contra Vox y su estrategia en inmigración: "Alguien tendrá que limpiar sus casas"Los servicios de informativos de esRadio repasan la actualidad madrileña.
- Madrid es Noticia: Ayuso defiende a Quirón en la Asamblea y lo llama "el mejor grupo sanitario de España"Gonzalo Heredero repasa la actualidad madrileña.
- Madrid es Noticia: Sánchez arremete contra la sanidad en MadridSánchez se lanza contra las privatizaciones del PP: "Han convertido Madrid en un casino donde Quirón siempre gana".
- Madrid es noticia: Sanidad reconoce un error en los resultados de cribado de cáncerGonzalo Heredero repasa la actualidad madrileña.
- Fonoteca de esRadioAcceda a todos los audios de este programa
























