
La Noche de Dieter

-
Dieter Brandau
Director de La Noche de Dieter.
-
Nieves López Gamonal
Subdirectora de La Noche de Dieter.
-
Marta Cotarelo
Productora de La Noche de Dieter.
-
Borja Medina
Redactor de La Noche de Dieter.
-
Lucía Guadalupe
Redactora de La Noche de Dieter.
-
Sara Becerro
Redactora de La Noche de Dieter.
-
Isaac Vizcaíno
Técnico de La Noche de Dieter.
Colaboradores
-
José María Marco
Tertuliano de La Noche de Dieter.
-
Juan Ramón Rallo
Juan Ramón Rallo es doctor en Economía y profesor en la Universidad Rey Juan Carlos y en los centros de estudios OMMA e Isead. Es director del Instituto Juan de Mariana.
-
Luis del Pino
Director de Sin Complejos y tertuliano de La Noche de Dieter.
-
José García Domínguez
Tertuliano de La Noche de Dieter.
-
Florentino Portero
Colaborador de La Noche de Dieter.
-
Ketty Garat
Tertuliana de La Noche de Dieter y En Casa de Herrero.
-
Mario Noya
Editor de Opinión de Libertad Digital y director de LD Libros. Tertuliano de La Noche de Dieter y Sin Complejos.
-
Fernando Lázaro
Tertuliano de Es la Mañana de Federico y La Noche de Dieter.
-
Carmen Tomás
Directora de Economía Para Todos y tertuliana de La Noche de Dieter y Sin Complejos.
-
Gabriel Albiac
Tertuliano de Es la Mañana de Federico y colaborador de La Noche de Dieter.
-
Carlos Cuesta
Colaborador de Economía para todos, La Noche de Dieter y Sin Complejos.
-
Agapito Maestre
Colaborador de La Noche de Dieter.
-
Alejandro Vara
Tertuliano de Es la Mañana de Federico y La Noche de Dieter.
-
Cayetano González
Tertuliano de La Noche de Dieter.
-
Isabel San Sebastián
Tertuliana de Es la Mañana de Federico, La Noche de Dieter y Sin Complejos.
-
Juan Pablo Polvorinos
Director de Informativos de esRadio, director de Fútbol es Radio y colaborador de La Noche de Dieter y En Casa de Herrero.
-
José Luis Garci
Colaborador de Cowboys de Medianoche, La Noche de Dieter, Fútbol es Radio y En Casa de Herrero.
-
Cristina Losada
-
Tomás Cuesta
Tertuliano de Es la Mañana de Federico y La Noche de Dieter.
-
Pablo Planas
Colaborador de esRadio y LD. Tertuliano de La Noche de Dieter.
Información y opinión. Dieter Brandau analiza, como sólo él sabe hacerlo, todo lo que ha ocurrido durante el día con el mejor resumen de la radio, las claves, los sonidos y los protagonistas del día. Además, el mejor análisis con nuestros cronistas, contertulios y expertos, sin olvidarnos de la participación de los oyentes, parte fundamental del programa.
Últimos audios
- Tertulia de Dieter: Ayuso, nueva presidenta del PP de MadridJosé M.ª Marco, Cayetano González y Tomás Cuesta analizan la nueva era del Partido Popular.
- En este país llamado España: Abucheos a MarlaskaDieter Brandau comenta los asuntos más relevantes de la actualidad.
- Editorial de Dieter: Entrevista a Maite PagazaurtunduaDieter Brandau habla con Maite Pagaza y también con Iñaki Arteta por el boicot a la presentación de su documental.
- Tertulia de Dieter: El nerviosismo del PSOECarlos Cuesta, Juan Pablo Polvorinos y Alejandro Vara analizan los asuntos más relevantes de la actualidad.
- El análisis de Juan Ramón Rallo: Los contratos fijos discontinuos El economista Juan Ramón Rallo analiza los asuntos económicos de la actualidad.
- En este país llamado España: Continúa el alza en los precios Dieter Brandau comenta los asuntos más relevantes de la actualidad.
- Editorial de Dieter: La primera víctima colateral de Villarejo Dieter Brandau comenta la información de ABC sobre las prácticas del juez Andreu y Villarejo.
- Tertulia de Dieter: El PSOE cede ante Podemos por la ley del 'Sólo sí es sí'Carlos Cuesta, Luis del Pino y Mario Noya analizan los asuntos más relevantes de la actualidad.
- Entrevista al Presidente de ASAJA Alicante Dieter Brandau entrevista a José Vicente Andreu, presidente de ASAJA Alicante, tras las quejas de los regantes contra la ministra Ribera.
- En este país llamado España: Nueva brecha en el Gobierno por la ley de Montero Dieter Brandau comenta los asuntos más relevantes de la actualidad.
- Fonoteca de esRadioAcceda a todos los audios de este programa











El nerviosismo del PSOE

El PSOE cede ante Podemos por la ley del 'Sólo sí es sí'
