Domingos de 07:00 a 08:00.
Historias de nuestros médicos
-
Adolfo Albistur
Últimos audios
- Historias de nuestros médicos: Dra. María Arroyas FerrerAdolfo Albistur habla con la Dra. María Arroyas Ferrer, pediatra del Hospital Severo Ochoa.
- Historias de nuestros médicos: Dr. Juan Torre CastroAdolfo Albistur entrevista al Dr. Juan Torre Castro, dermatólogo de la Fundación Jiménez Díaz.
- Historias de nuestros médicos: Dra. Marta Cobo MarcosAdolfo Albistur habla con la cardióloga Dra. Marta Cobo Marcos.
- Historias de nuestros médicos: Dr. Pedro Ibor VidalAdolfo Albistur habla con el médico de familia y vicepresidente del ICMV, Dr. Pedro Ibor Vidal.
- Historias de nuestros médicos: Dr. Luis Ortega GironesAdolfo Albistur entrevista al Dr. Luis Ortega Girones, ginecólogo y vicepresidente del ICMV (Ilustre Colegio de Médicos de Valencia).
- Historias de nuestros médicos: Dr. Luis Martínez DhierAdolfo Albistur habla con el Dr. Luis Martínez Dhier, jefe de servicio de Medicina Nuclear en la Fundación Jiménez Díaz.
- Historias de nuestros médicos: Dr. Máximo García Padrós, cirujano de Las VentasAdolfo Albistur habla con el Dr. Máximo García Padrós, cirujano jefe Plaza de toros de Las Ventas.
- Historias de nuestros médicos: Dr. Ricardo Sainz de la CuestaAdolfo Albistur habla con el Dr. Ricardo Sainz de la Cuesta, jefe de servicio ginecología y obstetricia de Quiron Salud.
- Historias de nuestros médicos: El oftalmólogo que prepara para el MIRAdolfo Albistur habla con el Dr. Jaime Campos, oftalmólogo y fundador de AMIR.
- Historias de nuestros médicos: Con el Dr. Javier Arias Díaz, un decano que lucho por sus estudiantesAdolfo Albistur habla con Javier Arias Díaz, cirujano y catedrático y que hasta hace poco era decano de la Facultad de Medicina de la Complutense.
- Fonoteca de esRadioAcceda a todos los audios de este programa
























