Menú

Literatura. "Las normas de la casa” y “El gran monstruo espantoso”

Narrativa: "Las normas de la casa”, la nueva novela de la escritora más leída en EE.UU, Jodi Picoult. Infantil: “El gran monstruo espantoso”, de Thomas Docherty (en lo alto de una montaña vive un monstruo terrorífico, enorme, más grande que cualquier otra criatura).

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Últimos audios

Lo más escuchado