
En casa de Herrero

-
Luis Herrero
Director de En Casa de Herrero y Cowboys de Medianoche y tertuliano de Es la Mañana de Federico y Fútbol es Radio.
-
Lorena López
Redactora de En Casa de Herrero.
-
Nacho Crespo
Redactor de En Casa de Herrero.
-
Carmen Arreaza
Redactora de En Casa de Herrero.
-
Naiara Fernández
Redactora de En Casa de Herrero.
-
Esther Nieto
Redactora de En Casa de Herrero.
-
Javi García-Gil
Técnico de En Casa de Herrero y Cowboys de Medianoche.
Colaboradores
-
Pilar Gómez Villaverde
Tertuliana de En Casa de Herrero.
-
Juan Pablo Polvorinos
Director de Informativos de esRadio, director de Fútbol es Radio y colaborador de La Noche de Dieter y En Casa de Herrero.
-
Miguel Ángel Liso
Tertuliano de En Casa de Herrero.
-
Anabel Díez
Tertuliana de En Casa de Herrero.
-
Cristina de la Hoz
Tertuliana de En Casa de Herrero.
-
Ketty Garat
Tertuliana de La Noche de Dieter y En Casa de Herrero.
-
Ignacio Cembrero
Tertuliano En Casa de Herrero.
-
David Mejía
Tertuliano En Casa de Herrero.
-
David Jiménez Torres
Tertuliano de En Casa de Herrero.
-
Víctor Ruiz de Almirón
Tertuliano de En Casa de Herrero.
-
Ana I. Sánchez
Tertuliana de En Casa de Herrero.
-
Alfonso Egea
Colaborador de En Casa de Herrero.
-
Emilia Landaluce
Colaboradora de Es la Mañana de Federico y En Casa de Herrero.
-
Rosa Belmonte
Colaboradora de Es la Mañana de Federico y En Casa de Herrero.
-
José Luis Garci
Colaborador de Cowboys de Medianoche, La Noche de Dieter, Fútbol es Radio y En Casa de Herrero.
-
Luis Alberto de Cuenca
Colaborador de Cowboys de Medianoche y En Casa de Herrero.
-
Eduardo Torres Dulce
Colaborador de Cowboys de Medianoche y En Casa de Herrero.
-
Marisol Hernández
Tertuliana de En Casa de Herrero.
-
Laura Fábregas
Tertuliana de En Casa de Herrero.
-
Luca Costantini
Tertuliano de En Casa de Herrero.
-
Pilar Vidal
Tertuliana de En Casa de Herrero.
-
Inocencio Arias
Colaborador de En Casa de Herrero y Cowboys de Medianoche.
-
Fernando Lázaro
Tertuliano de Es la Mañana de Federico y La Noche de Dieter.
Últimos audios
- Tertulia de Herrero: Feijóo se desvincula del acuerdo firmado por Egea sobre el CGPJNaiara Fernández analiza junto a Raúl Vilas, Ricardo Lucas y Maite Loureiro el conflicto entre PSOE y PP.
- El escaparate: Chihuahua, un lugar con enormes barrancos y población indígenaNaiara Fernández y Kelu Robles realizan un viaje por estado mexicano.
- Kelugares: Así es Chihuahua, el estado mexicano con alma cowboyUn cañón más grande que el del Colorado, aborígenes que arrasan en ultramaratones y uno de los trenes más impresionantes de Norteamérica.
- Las noticias de Herrero: El asesino de Manuela Chavero la mató cuando trataba de violarlaNaiara Fernández entrevista a Alfonso Egea, periodista experto en sucesos.
- Editorial de Naiara Fernández: Feijoó acusa a Casado de ocultar al PP el pacto con el GobiernoNaiara Fernández analiza la polémica del CGPJ y la situación de los incendios.
- Tertulia de Herrero: Ribera estima que la excepción ibérica ha ahorrado ya 1.383 millones a EspañaNaiara Fernández analiza junto a Marisol Hernández, Luis Fernando Quintero y Carmelo Jordá las palabras de la ministra.
- El escaparate: Síndrome de Prader-Willi: la enfermedad del apetito insaciableNaiara Fernández entrevista a María Ángeles Zarza, presidenta de la Asociación Española del Síndrome Prader-Wili, y madre de uno de los afectados.
- Las noticias de Herrero: Descubierta la proteína causante del ParkinsonNaiara Fernández entrevista a Ángel Martín Montes, Neurólogo del Hospital de La Paz.
- Editorial de Naiara Fernández: El Gobierno prepara recortes energéticos amenazando con el "invierno más duro" en décadasNaiara Fernández analiza las cifras indicadas con respecto a la caída de la demanda eléctrica, indicadas por la ministra Ribera.
- Tertulia de Herrero: Sánchez confirma que pactó con Casado por escrito renovar el CGPJLuis Herrero analiza junto a Ignacio Cembrero, Raúl Vilas y Carmen Tomás las palabras del presidente del Gobierno.
- Fonoteca de esRadioAcceda a todos los audios de este programa







Sánchez confirma que pactó con Casado por escrito renovar el CGPJ

Se cumple un año desde la entrada de los talibanes en Afganistán

Ribera afirma que "en 8 meses" podría estar operativo un gaseoducto por Cataluña hasta Francia

Montero defiende el diálogo en la ley sobre ahorro energético

Descubierta la proteína causante del Parkinson

Las farmacias rurales piden ayudas para no desaparecer

Excavando el archivo del descubridor de la tumba de Tutankamón

Un año de poder talibán en Afganistán
