
En casa de Herrero

-
Luis Herrero
Director de En Casa de Herrero y Cowboys de Medianoche
-
Luis Herrero
Director de En Casa de Herrero y Cowboys de Medianoche
-
Lorena López
Redactora de En Casa de Herrero.
-
Nacho Crespo
Redactor de En Casa de Herrero.
-
Esther Nieto
Redactora de En Casa de Herrero.
-
Angels Hernández
Redactora de En Casa Herrero.
-
Javi García-Gil
Técnico de En Casa de Herrero y Cowboys de Medianoche.
Colaboradores
-
Juan Pablo Polvorinos
Director de Informativos de esRadio
-
Pilar Gómez Villaverde
Tertuliana de En Casa de Herrero.
-
Miguel Ángel Liso
Tertuliano de En Casa de Herrero.
-
Anabel Díez
Tertuliana de En Casa de Herrero.
-
Cristina de la Hoz
Tertuliana de En Casa de Herrero.
-
Ketty Garat
Tertuliana de En Casa de Herrero.
-
Ignacio Cembrero
Tertuliano En Casa de Herrero.
-
David Mejía
Tertuliano En Casa de Herrero.
-
David Jiménez Torres
Tertuliano de En Casa de Herrero.
-
Víctor Ruiz de Almirón
Tertuliano de En Casa de Herrero.
-
Ana I. Sánchez
Tertuliana de En Casa de Herrero.
-
Alfonso Egea
Colaborador de En Casa de Herrero.
-
Emilia Landaluce
Directora de La otra Crónica
-
Rosa Belmonte
Colaboradora de En Casa de Herrero
-
José Luis Garci
Colaborador de Cowboys de Medianoche, La Noche de Dieter, Fútbol es Radio y En Casa de Herrero.
-
Luis Alberto de Cuenca
Colaborador de Cowboys de Medianoche y En Casa de Herrero.
-
Eduardo Torres Dulce
Colaborador de Cowboys de Medianoche y En Casa de Herrero.
-
Marisol Hernández
Tertuliana de En Casa de Herrero.
-
Laura Fábregas
Tertuliana de En Casa de Herrero.
-
Juan Cano
Colaborador de En Casa de Herrero.
-
Luca Costantini
Tertuliano de En Casa de Herrero y La Noche de Dieter.
-
Jesús Fernández Úbeda
Poeta, escritor, redactor de Libertad Digital y colaborador de La Trinchera de Llamas y En Casa de Herrero.
-
Inocencio Arias
Colaborador de En Casa de Herrero y Cowboys de Medianoche.
-
María José Solano
Colaboradora de En Casa de Herrero.
-
Kelu Robles
Redactora, viajera y colaboradora de En Casa de Herrero.
-
Daniel Palacios
Colaborador de Es la Mañana del Fin de Semana y En Casa de Herrero.
-
Juan Manuel González
Colaborador en esRadio
Últimos audios
- Tertulia de Herrero: Sánchez impulsará una comisión de investigación sobre el "caso Koldo'"Luis Herrero analiza junto a Juan Pablo Polvorinos, Raúl Vilas y Maite Loureiro las palabras del presidente del Gobierno.
- Tertulia Cultural: Madrid celebra Bloomsday, la gran fiesta literaria irlandesa en honor al Ulises de JoyceLuis Herrero analiza con José Luis Garci, Luis Enríquez y Chema Alonso la obra del escritor irlandés.
- Editorial Luis Herrero: Sánchez elude asumir su responsabilidad para "no dar el Gobierno a PP y Vox"Luis Herrero analiza la comparecencia del presidente del Gobierno.
- Tertulia de Herrero: Los socios de Sánchez ven "insuficientes" sus explicaciones sobre Santos CerdánLuis Herrero analiza junto a Anabel Díez, Carmen Tomás y Maite Loureiro las novedades del informe de la UCO.
- Estrenos de cine: "Como entrenar a tu dragón" y "Votemos" llegan a los cinesLuis Herrero analiza con Juanma González, Dani Palacios y Jesús Fernández Úbeda los estrenos de la semana.
- Las noticias de Herrero: Tres meses yendo a clase con sus presuntos violadoresLuis Herrero entrevista a Leticia de la Hoz, abogada que colabora con la Asociación Madrileña contra el Acoso Escolar.
- Editorial Luis Herrero: Las explicaciones de Sánchez no convencen ni a sus sociosLuis Herrero analiza las reacciones al informe de la UCO, que implica al ex secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán.
- Tertulia de Herrero: Sánchez imposta consternación y se aferra al poder "hasta 2027"Luis Herrero analiza junto a Juan Pablo Polvorinos, Inocencio Arias, Ignacio Cembrero y David Jiménez las palabras del presidente del Gobierno.
- Las noticias de Herrero: Sánchez pide "perdón" pero no asume ninguna responsabilidadLuis Herrero analiza con Alfonso Egea la comparecencia del presidente del Gobierno.
- Editorial Luis Herrero: Cerdán dimite como secretario de Organización del PSOE tras el informe de la UCOLuis Herrero analiza el informe de la UCO de la Guardia Civil que relaciona a Santos Cerdán con el cobro de comisiones ilegales.
- Fonoteca de esRadioAcceda a todos los audios de este programa















Junts considera "inaceptable" la reducción de jornada

Muere el papa Francisco a los 88 años

El Gobierno dice que el viaje de Cuerpo a EEUU estaba cerrado antes de ir Sánchez a China

Las adopciones caen a menos de la mitad en diez años

El Gobierno aprueba la ley de protección de menores: sancionará el contenido sexual infantil creado con IA y su difusión

Diego González Rivas, pionero mundial de la cirugía: "He operado en 138 países, enseñando y compartiendo mi método"

Música: En 1991 el grupo musical R.E.M. lanzó el single "Shiny Happy People"

Música: En 2017 Harry Styles llega al número 1 en UK con su single "Sign of the times"

'La llamada', lo último de Leila Guerriero

Izzy Stradlin, fundador y ex guitarrista de Guns N' Roses cumple 63 años
