Es Noticia
Últimos audios
Los mejores restaurantes de España que no tienen estrella Michelin, pero tampoco la necesitan Parada gastronómica en El Placer de Viajar con una recopilación de grandes restaurantes en los que disfrutar
Todo lo que necesitas saber sobre el Camino de Santiago y, sobre todo, por qué es un viaje tan especial Dos grandísimos expertos, David Mulé y Antón Pombó, nos explican todo lo que hay que saber y todo lo que se siente en el Camino de Santiago.
Nos abrimos en canal: estos fueron los momentos más emocionantes de nuestros viajes En el episodio más íntimo de El Placer de Viajar, Kelu Robles y Carmelo Jordá nos cuentan los momentos más emocionantes que han vivido en sus viajes.
Diez pueblos sorprendentes de España (y algunos no son exactamente como esperas) En este episodio especial de El Placer de Viajar os trae una selección de pueblos de España que sin duda pueden sorprenden a cualquier viajero.
¿Cómo puede ser que dos ciudades tengan el mismo nombre (y en una esté el Puente de la Poya)? Este capítulo de El Placer de Viajar es una curiosa ‘batalla’ viajera entre dos ciudades que comparten el nombre pese a estar en distintos países.
Una catarata de 100 metros, pueblos medievales, termas y otros secretos de una comarca asombrosa de España Una ruta por Cataluña y otra por una de las regiones más interesantes de Portugal, el Alentejo, para conocer dos caras muy diferentes del mundo rural.
¿Y si al lado de Madrid pudiésemos hacer un road trip de película? Dos destinos no excesivamente lejanos pero separados por un mundo de distancia entre ellos son los elegidos para este episodio de El Placer de Viajar.
Te equivocabas (y nosotros también): esa capital de provincia que creías aburrida tiene muchísimo que ver Badajoz y Creta son los destinos de este El Placer de Viajar, lugares con historia y, en el caso de la ciudad extremeña, más interés del que parece.
La ciudad gallega que guarda un tesoro histórico triste, pero único en el mundo El Placer de Viajar se dedica esta semana a Tuy y hace el viaje en moto más espectacular por las carreteras de varios países europeos.
Así es, y por eso nos gusta tanto, uno de los pueblos más míticos y más bonitos de La Mancha El Placer de Viajar nos lleva esta semana a dos destinos llenos de magia: Campo de Criptana en lo mejor de La Mancha y Masada, el Israel más mítico.
Fonoteca de esRadio Acceda a todos los audios de este programa
Libertad Digital
Prestador del Servicio: Libertad Digital, S.A.
Dirección: C/ Juan Esplandiú, 13. Planta C2. 28007-Madrid
Correo Electrónico: administracion@libertaddigital.com
Encuéntranos en: