
Ahora | de 23:00 a 00:00
Música y Letra
A continuación: Historias de nuestros médicos, de 00:00 a 01:00
Programación
| 23:00 - 00:00 | Música y Letra |
| 00:00 - 01:00 | Historias de nuestros médicos |
| 01:00 - 02:00 | Par-Impar |
| 02:00 - 03:30 | Cowboys de Medianoche |
| 03:30 - 05:00 | La Trinchera de Llamas |
| 05:00 - 06:00 | Música y Letra |


Los Cowboys hablan de los motivos por los que 'Frankenstein' de Del Toro "pierde gas"

Una Jennifer Lawrence descontrolada sedienta de sexo

El hombre blandengue que enseñó al tipo duro a ser padre

Nadie borra pruebas que avalan su inocencia: la verdad se defiende sin delitos

SCC, sobre el informe del abogado de la UE: "La victoria les va a durar escaso mes y medio"

Noticias La Trinchera. El Fiscal General del Estado visto para sentencia
Últimos audios
- Música y Letra: Claudia Cardinale IIIAndrés Amorós finaliza el ciclo dedicado a la actriz Claudia Cardinale. Dejó obras maestras como El Gatopardo y Hasta que llegó su hora.
- Economía Para Todos: Junts impide la prórroga de las centrales nuclearesCarmen Tomás analiza con Javier Santacruz e Israel García Juez cómo Junts ha salvado a Sánchez y sentenciado a las nucelares.
- La Contratertulia: Un sacerdote zamorano regala al Papa una señal de tráficoJesús Úbeda y Belén Lázaro comentan las noticias de la semana como: Decorar la casa por Navidad nos hace mejores, el teletrabajo da felicidad y más.
- Es La Mañana de Fin de Semana: Azucena Vieites, el Día Mundial Sin Alcohol, la Cronofobia y la llegada de Felipe VLa exposición de Azucena Vieites, el Día Mundial Sin Alcohol desde Alcohólicos Anónimos, la Cronofobia y la Galería de Colecciones Reales.
- El Rincón de Lectura: Cronofobia, el miedo al paso del tiempoEn El Rincón de Lectura descubrimos qué es la Cronofobia con su autor Sergio C. Fanjul. ¡No te lo pierdas!
- El Arte de la Historia: Felipe V y las Galerias de Colecciones RealesA propósito de la proclamación de Felipe V como rey de España, conocemos la labor de las Galerías de Colecciones Reales.
- Suscríbase a los podcast

Las consecuencias económicas del sanchismo: Los ciudadanos, hartos de los abusos de Hacienda

La crisis de la gripe aviar golpea al sector avícola y aumenta los precios

Álvaro Guzmán de Lázaro: "El riesgo se reduce con trabajo, disciplina y horizonte a largo plazo"

España, país de tiesos en una Europa cada vez más débil

'Todos los lados de la cama'

Cayetano Rivera y las dos versiones de un mismo suceso

Andy acusa a Lucas de engañarle con el dinero

Hannibal Lecter, el arte de matar con estilo

¿Lloran los hombres con las películas?

Javier Cámara es un "juguete roto" de Barcelona 92: "Deportistas que representaron a un país y luego se les olvidó"
Podcast nativos

Naturaleza, cultura, lujo y mucho más: aún no lo sabes, pero este es el África que estás deseando descubrir

El Programa de Cuesta: El PSOE, entre filtraciones y tramas; García Ortiz y Ángel Víctor Torres, señalados

Una nación que se apaga: "Cada año mueren 200.000 españoles más de los que nacen"
Hoy más que nunca, con tu apoyo hay más libertad
Colabora
El Primer Palo

Rubiales, agredido en la presentación de su libro

Lamine Yamal, baja con la Selección española

Pequeño bache del Madrid de Xabi


























