
Ahora | de 23:00 a 00:30
El Primer Palo
A continuación: Prohibido contar ovejas, de 00:30 a 02:00
Programación
| 23:00 - 00:30 | El Primer Palo |
| 00:30 - 02:00 | Prohibido contar ovejas |
| 02:00 - 04:30 | Es Música |
| 04:30 - 06:00 | El Primer Palo |


El editorial de Carlos Cuesta: Sánchez y Bolaños, en la cúspide de la cloaca

Leire Díez reconoce que es la mano derecha de Santos Cerdán

Es la Mañana de Federico, en directo en Almería el viernes 21 de noviembre

La fontanera y García Ortiz. ¿Una nueva amistad?

Alerta demoscópica: "La derecha tiene que plantearse" una coalición electoral

La declaración de Stampa y Leire Díez
Últimos audios
- España en el mundo: La respuesta de Maduro al despliegue de Trump en VenezuelaCarlos Cuesta comenta con Nicolás Pascual de la Parte la movilización de soldados por parte del régimen venezolano, y el despliegue de drones rusos.
- Tertulia de Cuesta: La corrupción estalla en el CongresoCarlos Cuesta analiza la actualidad con Sandra León, Carmen Tomás y Raúl Vilas, muy pendientes del juicio a García Ortiz.
- Jupol clama contra Marlaska en plena guerra con el narco: "Hay 800 agentes sin chaleco solo en Cádiz"Carlos Cuesta entrevista a Javier Calero, secretario de organización de JUPOL Cádiz, sobre la falta de medios de agentes que luchan contra el narco.
- Ester Muñoz sobre el condenatorio silencio de Sánchez: "No pueden explicar nada"Carlos Cuesta entrevista a la portavoz del PP en el Congreso, Ester Muñoz, sobre la comparecencia de Pedro Sánchez sin hablar de corrupción.
- El día en 15 minutos: El Fiscal General, acorralado por la UCOCarlos Cuesta y Sandra León analizan toda la actualidad informativa de la jornada.
- El editorial de Carlos Cuesta: Todas las evidencias que deja el juicio contra el Fiscal General del EstadoCarlos Cuesta analiza las distintas declaraciones en el proceso judicial, incluidas las de los agentes de la UCO y la del propio Álvaro García Ortiz.
- Suscríbase a los podcast

Las consecuencias económicas del sanchismo: Los ciudadanos, hartos de los abusos de Hacienda

La crisis de la gripe aviar golpea al sector avícola y aumenta los precios

Álvaro Guzmán de Lázaro: "El riesgo se reduce con trabajo, disciplina y horizonte a largo plazo"

España, país de tiesos en una Europa cada vez más débil

¿Lloran los hombres con las películas?

Crónica Rosa: Kiko Rivera ha aprendido a perdonar, pero no a pedir perdón

Javier Cámara es un "juguete roto" de Barcelona 92: "Deportistas que representaron a un país y luego se les olvidó"

Se estrena, con homenaje incluido, la película en la que Alec Baldwin mató a la directora de fotografía

Diego Garisa: "El amor puede llevar a sacar lo peor de ti y volverse patológico y enfermo"
Podcast nativos

El Programa de Cuesta: El PSOE, entre filtraciones y tramas; García Ortiz y Ángel Víctor Torres, señalados

Una nación que se apaga: "Cada año mueren 200.000 españoles más de los que nacen"

¿Sabías que España tiene una isla (casi) salvaje? Estos son los secretos para conocerla
Hoy más que nunca, con tu apoyo hay más libertad
Colabora
El Primer Palo
Lamine Yamal, baja con la Selección española

Pequeño bache del Madrid de Xabi

Celta y Rayo conquistan Europa


























