Menú

Cascos: "Es dramático que haya políticos que no tengan ni un año cotizado"

El presidente asturiano ha apostado claramente por el mes de octubre como fecha de las elecciones generales, en las que estará presenta Foro Asturias.

0
Entrevista a Francisco Álvarez Cascos Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En una entrevista en Es la Mañana de esRadio, Francisco Álvarez Cascos ha asegurado que su primera gran responsabilidad como presidente de Asturias debe ser "empezar de una manera decidida a poner en marcha todos los proyectos". En este sentido, indicó que "no es posible en Asturias establecer prioridades para los 100 primeros días y dejar al margen algunas áreas", por lo que considera que "la situación exige que en los 100 primeros días se ponga en marcha medidas de choque en todas las áreas".

Además, Cascos criticó duramente a la actual clase política y afirmó que "nunca he tenido la visión del político como una carrera u oficio". Así, explicó que "yo llegué a la política desde mi profesión y volví en 2004 otra vez a mi profesión", Por ello, dijo que "me parece dramático que haya políticos que no tengan ni un año cotizado".

El presidente del Principado También se pronunció sobre un posible adelanto de las elecciones generales. "La política es experiencia y sentido común y me recuerda que no es la primera vez que en la última semana de agosto se han disuelto las Cortes y se han convocado elecciones en otoño".

De hecho, se mostró muy convencido de que las elecciones se celebrarán en octubre. "Creo que es la fecha más probable", indicó para añadir más tarde que "lo importante no es que Foro Asturias acierte si será octubre sino que sea cual sea la fecha estemos preparados".

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 15 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD