Menú

Cascos: "Es dramático que haya políticos que no tengan ni un año cotizado"

El presidente asturiano ha apostado claramente por el mes de octubre como fecha de las elecciones generales, en las que estará presenta Foro Asturias. (Volver)

simca dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 19:33:44:

Por lo general la infame clase política española es así, y así nos luce el pelo a los españoles, un ejemplo bien claro lo tenemos recientemente en el "señor" Curbelo; el que se mea en las putas, dice el infeliz, si fuese así ya le habrían dado, como dicen los canarios, un "tonicazo". El típico ejemplo del cacique canario que viene a visitar a los godos, con dinero de todos, y se pega un homenaje en la capital. ¡ Pobre pueblo gomero !, pero ahí lo tienen en su poltrona del Cabildo, que no la deja ni loco. Si el PSOE tuviese un mínimo de vergüenza lo expulsaría sin más, pero no me hago ilusiones.

opq5 dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 11:48:44:

Siempre habla el que menos puede hablar. Cascos parece que le ha dado un ataque de desmemoria selectiva y ya no se acuerda de lo que el general secretario hacía o decía como mandamás del PP, aunque muchos si nos acordamos.

Para mi es un lider declinante y que posiblemente esta haya sido su última "machada".

Si las generales son cuando les toca y Cascos solo habla sin hacer nada es probable que antes de las mismas le frian con un moción de censura.

Porque sería lamentable que los nacionalistas, sea quien sea que gane las generales estén una vez mas en posición de chantaje a causa de los versos sueltos tipo Cascos.

nyet dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 10:05:42:

¡Es que serán funcionarios! ¡Hay que echarlos a todos y abolir la política y a los políticos en España, que son una fuente insuperable de corrupción (España y la política española)! Con un solo Partido, que podría llamarse, por ejemplo, Partido de la Desparasitación Política, Social y Administrativa, que se autoeliminase una vez desparasitado el ambiente, sería más que bastante. Si funciona un solo Colegio de Farmacéuticos y nuestro modelo es excelente (según algunos plumíferos a sueldo que pululan por algunos lares), ¿por qué no ha de funcionar artefacto semejante a nivel (anti)político estatal? Y lo mismo para los medios de de(in)formación; un periódico, TV, web, que podría llamarse Uno/a, o sea Dos.

CarmenF dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 20:13:40:

El alcalde de Oviedo Gabino de Lorenzo ha demostrado su odio a Cascos no acudiendo a la toma de posesión. Por primera vez un alcalde de Oviedo no acude a este acto, con lo que demuestra que sus sentimientos personales están por encima de los intereses de los ovetenses a quienes dice representar y que por primera vez no lo han estado en la toma de posesión de su presidente. Ni Cascos era Cascos, que era el presidente de Asturias, ni Gabino era Gabino, sino el alcalde de Oviedo. Digno de mencionar es el respeto de Cascos hacia el gobierno de España representado por Rosa Aguilar que se lo agradeció calurosamente. Eso es clase. Dijo que cada vez que en un acto en el Principado, hubiera un ministro del gobierno de España, sería éste el que presidiera el acto. Muy al contrario de lo que hizo el PSOE de Areces con los ministros de Aznar.

lentulo dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 19:38:05:

no es dramático, es una vergüenza.

carmench dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 16:09:37:

Cascos, estoy contigo: fuera parasítos de la politica, la mayoria de los socialistas carecen de preparación , de moral publica, de valia ,de conocimientos y de estudios etc. solo quieren llevarse el Presupuesto y conseguir sin tener nada que lo justifique los mismos bienes que tienen otros por su preparación y trabajo...No servir a quien sirvió-- , son de lo mas tirado vease el senador detenido, el tonto de cada pueblo tambien es sociata para llevarse lo que pueda o le dejen y endeudar el <<<<<Ayuntamiento. Quieren salir de su clase y hacer mas pobres a los trabajadores honrados, si logran que sus hijos se mezclen con los hijos de los otros de mas clase , renuncian a sus origenes y son insoportables, hasta se ponen pelo.

Guri dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 15:01:42:

Está claro que los de UPyD no pueden estar de acuerdo con Cascos (Macari, por ejemplo), por una SENCILLISIMA razón: UPyD es de izquierdas y FAC de derechas. Y además, os perjudica que se presente sólo por Asturias, porque con menos votos sacará más escaños... pero son reglas para todos, o sea que ajo y agua.

Brighton: eso cuentaselo a Rubalcaba, que ya estaba en política antes que Cascos.

macari dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 14:18:26:

Vamos a no tener tanta demagogia. Sr. Cascos, para empezar :ud comenzo en política siendo un mozalbete y su primer cargo político fue como concejal de ap en el ayto de Gijón. Erá ud. un jovenzuelo, vamos que veintipocos. Desconozco si ud había cotizado anteriormente ,supongo que sí, además su familia tiene empresas para cotizar por ud.
Lo que si tengo muy claro es ud desde entonces no se apeo de la política y el coche oficial hasta el 2004, en que se fue voluntariamente de reposo. Ahora vuelve por sus fueros, por donde solía, y pretende vendernos a los Asturianos otra opción política, un totum revolutum, vamos un tuttifruti. Una mezcla de regionalismo estilo upn navarro, con un reformismo melquiadista, a su vez un refrito de vazque de mella, etc.
En fin de lo que se trata es de pescar.
Ud en el congreso de "su" partido ,voto en contra de que en política se permanezca en cargo publico más de ocho años, por lo que es congruente con su vida política, toda su vida.
Deben saber ud y sus seguidores que quién tiene aprobado en los estatutos del partido que no pueda ejercer cargo público sin haber contizado previamente dos años a la s.s. y no estar más de ocho en el cargo es el partido de Rosa Diez o sea UPYD. Por lo que no es nada original, por otra parte tembién emplea palabras , que no los conceptos de regeneración democrática y tranversalidad ,etc. empleados por Rosa Diez y UPYD. Es ud poco original. No sé sus pretensiones , ni su programa con respecto a España, ya que va a presentarse a las elecciones generales, pero si va a consistir en lo mismo que otros partidos regionalistas, vease coalición canaria ,por no hablar de los indempendentistas, de esa política de "para mi pueblo más", malo para España. Lo peor es que a muchos asturianos se les está vendiendo esa moto en su partido.
Su ego puede costar caro a España. Ya no está al frente de fomento en época de vacas gordas, cuando ud decía con respecto a la burbuja immobiliaria que no la había "que si se construia mucho y que todo se vendía". De aquellos polvos,estos lodos. Sr. Cascos es ud un buén politico, un político avezado en muchas lides y aunque no comparto su ideario, no dejo de reconocerle su mérito. Todo hay que decirlo esta vez le han tocado novillos, no toros resaviados.
Temo por lo por lo que pueda quedar despues de ud. de su partido en Asturias. Se que es un buén gestor, pero piense que los dineros van a escasear y si Rajoy no necesita de sus votos por que obtendrá mayoría absoluta, me temo malo lo va tener ud. Lo peor de todo va a ser ese sentimiento frustrado de los asturianos que puede,que es muy probablemente derive en un movimiento regionalista de mayor calado. Despues de ud. vendrán otros pescadores. Todo ello malo para España y esteril para Asturias. tempus fugit

et_rusk dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 13:57:03:

a Agal:
¡Abajo Partitocracia!

tiodelat dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 13:15:50:

Mucho más dramático es que haya parados con estudios, talento y preparación ... pero menos de un año de cotización.

« 1 2 »