Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Ocho detenidos por su implicación en incendios forestales el pasado año

En el 2016, la Guardia Civil actuó en la Comunidad gallega en un total de 474 incendios, de los cuales 111 se han esclarecido.

Galicia esRadio
0
Imagen después de un incendio. | EFE

La Guardia Civil detuvo el año pasado a un total de 43 personas, 8 de ellas en Galicia, e investigó a otras 260, de las que 40 eran gallegas, por su presunta implicación en incendios forestales, según ha informado el cuerpo policial. Las cifras reflejan una tendencia a la baja en el número de incendios, aunque se sigue manteniendo una constante, y es que Galicia es la comunidad donde se originan más fuegos forestales, muchos de ellos intencionados.

En el 2016, la Guardia Civil actuó en la Comunidad gallega en un total de 474 incendios, de los cuales 111 se han esclarecido. Además de las ocho detenciones mencionadas anteriormente, los agentes investigaron a 40 personas. A nivel estatal, el Seprona y otras unidades de la Guardia Civil esclarecieron 749 fuegos y, de ellos, en 622 lograron identificar al autor de los mismos.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La "brutalidad" de la Guardia Civil al descubierto
    2. Vídeo: La "brutalidad" de la Guardia Civil al descubierto
    3. 'The Guardian' lamenta haberse tragado las mentiras sobre la violencia el 1-O
    4. La carta sobre 'los Jordis' que revienta las redes sociales
    5. ¿Debe ser expulsado el Manchester City de la Champions y Guardiola sancionado?
    0
    comentarios

    Servicios