Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

La Guardia Civil rastrea las empresas del padre de Diana Quer

La investigación por la desaparición de la joven en A Pobra do Caramiñal apunta como móvil a una venganza relacionada con el entorno familiar.

Galicia esRadio
0
La Guardia Civil rastrea las empresas del padre de Diana Quer
Juan Carlos Quer, padre de Diana. | EFE

La investigación por la desaparición de Diana Quer ha dado un giro de 180 grados. La Guardia Civil, que hasta ahora centraba sus esfuerzos en seguir los rastros de las señales de los móviles, se centra ahora en rastrear las empresas del padre de la joven desaparecida, Juan Carlos Quer, ante la sospecha de que una venganza contra su entorno familiar pueda estar detrás del suceso.

Las investigaciones de la Guardia Civil, como señala EsDiario, disgustan al empresario madrileño, que según fuentes consultadas por este medio, ha mostrado su malestar al entender que esta circunstancia "perjudica" a sus negocios y a su propia imagen.

En cualquier caso, estas mismas fuentes apuntan que los agentes están cada vez más convencidos de que detrás de la desaparición de Diana Quer están delincuentes profesionales altamente cualificados, así como de que la pista del móvil pudo tratarse de una mera maniobra de distracción.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios