Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

El correo desde el que se envió el supuesto mail de Diana Quer está asociado a alguien con su apellido

Espejo Público revela los avances para identificar a la persona que mandó el comunicado a SOS Desaparecidos en el que se decía: "Hola, estoy bien".

Galicia esRadio
0
El correo desde el que se envió el supuesto mail de Diana Quer está asociado a alguien con su apellido
Conversación de Diana Quer con su tío. | TELECINCO

El teléfono móvil asociado al e-mail en el que se suplantó supuestamente la identidad de Diana Quer está a nombre de la propia joven desaparecida. El correo electrónico fue enviado a la asociación SOS Desaparecidos a principios de este mes.

"Hola. Estoy bien necesito estar un tiempo fuera de España", rezaba el mensaje del correo electrónico. En el destinatario, SOS Desaparecidos, y en el emisor, Diana Quer. La investigación descartó que fuese la propia desaparecida quien lo enviase, pero ahora se acaba de conocer, tal y como ha informado Espejo Público en la mañana de este lunes, que el móvil vinculado a la cuenta desde la que se envió aparece un número a nombre de una persona de la familia Quer.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios