Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Identifican el teléfono móvil del autor del correo en nombre de Diana Quer

La dirección de mail se creó ex profeso para mandar el mensaje. El remitente utilizó la red Tor para evitar que pudiesen rastrear sus datos.

Galicia esRadio
0
Identifican el teléfono móvil del autor del correo en nombre de Diana Quer
Diana Quer. | EP

Los investigadores han identificado el teléfono móvil asociado a la cuenta de correo desde la que se envió el mail firmado por Diana Quer. El presidente de SOS Desaparecidos, Joaquín Amil, lo ha revelado en el programa Espejo Público y ha apuntado además, que desde su asociación y la UCO, han intentado establecer contacto con dicho número.

SOS Desaparecidos recibió el pasado jueves un mail firmado por Diana Quer que decía: "Hola. Estoy bien necesito estar un tiempo fuera de España. Saludos, Diana Quer". Desde el primer momento se descartó que la joven fuese la autora del mensaje, pero en palabras de Amil: "Que no lo envíe Diana no significa que la persona que lo manda no esté con ella".

El correo levantó las sospechas de los investigadores por ser enviado a través de la ted Tor -que evita que se rastreen los datos- desde un servidor en EEUU. Además, la dirección desde la que se envió el mensaje fue creada ex profeso con dicha finalidad. Tantas molestias para ocultar su procedencia llevó a seguir ese rastro en la red por si pudiese llevar a algún tipo de dato relativo a la desaparición de Diana. Amil, sin embargo, confirmó a Antena 3 que no se había reactivado la alerta en el país norteamericano.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios