Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Identifican al conductor del vehículo en el que se vio a Diana Quer por última vez

Se trata de un hombre con antecedentes por narcotráfico y su vehículo sería un monovolumen o una autocaravana.

Galicia esRadio
0
Identifican al conductor del vehículo en el que se vio a Diana Quer por última vez
Diana Quer con su hermana menor. | EP

Un poco más de luz sobre la desaparición de Diana Quer, después de que los investigadores hayan logrado identificar al conductor vehículo en el que fue vista la joven por última vez la madrugada del 22 de agosto, en Taragoña.

Se trata, presuntamente, de un hombre con antencedentes por tráfico de drogas, que conducía una monovolumen o una furgoneta, según publica Abc. Se trata en cualquier caso de una hipótesis más de trabajo para los agentes de la UCO y la Policía Judicial que llevan el caso. Una investigación ardua que tuvo su punto de inflexión con el hallazgo del teléfono móvil de la joven en aguas de la Ría de Arousa, bajo el puente de Taragoña. Es precisamente en este puerto donde los testigos habrían ubicado a Diana Quer por última vez. Fue allí donde fue vista por última vez llegando en un turismo con tres hombres. Y fue allí donde se habría subido al vehículo de este individuo ahora identificado. Se trata de la última pista antes de que se perdiera su rastro hace dos meses y medio.

Diana Quer, según ha trascendido, se bajó del primer coche y por su propia voluntad subió en el segundo. Según los testigos que aportan esta versión, nada indicaría que la joven estuviese actuando de obligada o forzada.

Estos datos refuerzan la tesis de Rianxo como zona cero de la investigación del caso. Los agentes centran la búsqueda de pistas en un radio de siete kilómetros a partir del puerto. Las antenas de telefonía sitúan el terminal de la joven en ese entorno hasta aproximadamente las cuatro de la mañana, más de una hora después de que hubiese dejando A Pobra do Caramiñal.

Cumplidos ya los 80 días desde que a Dina Que se la tragó la tierra, la docena de investigadores al frente del caso apuestan por afianzar cada uno de los pasos que los dirige hasta el paradero de la chica. La complejidad de cada averiguación que han realizado en los últimos dos meses y el papel determinante de los análisis tecnológicos explica el hermetismo con el que los efectivos encaran una investigación que mantiene el foco puesto sobre la comarca de O Barbanza.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios