Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Abel Caballero planta a Leiceaga y a Sánchez y no irá a la fiesta del PSdeG

El alcalde socialista de Vigo, muy crítico con la dirección del partido por las listas, acudirá a una manifestación por la sanidad.

Abel Caballero tensa la cuerda contra la dirección del PSOE y del PSdeG. El alcalde de Vigo planta por segunda vez al candidato socialista a la presidencia de la Xunta, Xoaquín Fernández Leiceaga, pero en esta ocasión lo hace también al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Caballero anunció este miércoles que no acudirá a l fiesta que el PSdeG celebrará en el municipio coruñés de Oroso. Por el contrario, el regidor vigués sí acudirá este sábado a la manifestación-romería convocada en Vigo por la junta de personal del área y la plataforma SOS Sanidade Pública, programada el mismo día de la fiesta de los socialistas para arropar a su candidato.

Caballero ha explicado, a preguntas de los periodistas, que él participará en esta "concentración de trabajadores" de la sanidad, que está convocada "desde hace mucho tiempo" y que cuenta con su "apoyo".

"Esa convocatoria es apoyada por el alcalde, como hice tantas veces, no es nada nuevo", ha expresado.

La manifestación-romería tiene como objetivo solicitar el "rescate de la sanidad pública" viguesa un año después de la masiva manifestación que recorrió las calles de la ciudad con este mismo objetivo.

El PSdeG celebrará este sábado día 3 su fiesta en el área recreativa de Penateixa, en el municipio coruñés de Oroso, que contará con la presencia del secretario general a nivel nacional, Pedro Sánchez.

Temas

0
comentarios