Fútbol es Radio

-
Sergio Valentín
Presentador de Fútbol es Radio
-
Juan Pablo Polvorinos
Director de Informativos de esRadio
-
Luis Herrero
Director de En Casa de Herrero y Cowboys de Medianoche
-
Juan Manuel Rodríguez
El penúltimo raulista vivo. Director de El Primer Palo y tertuliano de Fútbol es Radio.
-
José Luis Garci
Colaborador de Cowboys de Medianoche, La Noche de Dieter, Fútbol es Radio y En Casa de Herrero.
-
Isidoro San José
Director Asociación de exjugadores del Real Madrid.
-
Jaime Ugarte
Periodista deportivo.
-
David Vinuesa
Redactor del Atlético de Madrid en esRadio, redactor de Libertad Digital y colaborador de Fútbol es Radio y esCine.
-
Guillermo Domínguez
Redactor jefe de Deportes de Libertad Digital y colaborador de Fútbol es Radio y El Primer Palo.
-
Gonzalo Heredero
Presentador de Madrid es Noticia, tertuliano de Fútbol es Radio.
-
Daniel Blanco
Subdirector de El primer palo
-
Vicente Azpitarte
Senador.
-
Alfredo Somoza
Redactor de Deportes en Libertad Digital y colaborador de Fútbol es Radio y El Primer Palo.
-
María Trisac
Redactora de Kilómetro Cero y colaboradora de Fútbol es Radio
-
Luis Alonso
Técnico de esCine y Fútbol es Radio.
-
Luis Colom
Periodista de los Informativos de esRadio
Últimos audios
- Fútbol esRadio: ¿Será Bellingham titular tras el parón de selecciones?Dani Blanco comenta toda la actualidad del fútbol con Guillermo Domínguez, Sergio Heras e Ignacio Escudero.
- Fútbol es Radio: La UEFA da luz verde al partido de LaLiga en MiamiDani Blanco comenta toda la actualidad del fútbol con David Vinuesa, Juan Manuel Rodríguez y Luis Colom.
- Fútbol es Radio: Victoria del Madrid en Villarreal y derrota humillante del BarçaDani Blanco comenta toda la actualidad del fútbol con Isidoro San José, José Luis Garci y Luis Herrero.
- Fútbol es Radio: Xabi Alonso responde a Valverde y De la Fuente a Hansi FlickSergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol Jaime Ugarte, Guillermo Domínguez y Gonzalo Heredero.
- Fútbol es Radio: El PSG pasa por encima del Barça, ¿podrá hacerlo el Real Madrid?Sergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Juanma Rodríguez, Isidoro San José y Dani Blanco.
- Fútbol es Radio: ¿Qué pasa con Fede Valverde? Las goleadas del Real Madrid y AtléticoSergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Ignacio Escudero, Sergio Heras y David Vinuesa.
- Fútbol es Radio: "Xabi Alonso tiene un grave problema en el vestuario"Sergio Valentín comenta con Juanma Rodríguez, Somoza y Luis Colom el ambiente en el vestuario del Real Madrid tras la derrota del derbi.
- Fútbol es Radio: El Atletico de Madrid golea al Real Madrid.Sergio Valentín habla de fútbol con Luis Herrero, Isidoro San José y José Luis Garci.
- Fútbol es Radio: Previa del Atlético de Madrid - Real MadridSergio Valentín comenta con Jaime Ugarte, Dani Blanco y Gonzalo Heredero la previa del Atlético de Madrid - Real Madrid.
- Fútbol es Radio: Julián Álvarez y el Atlético mejoran antes del derbi ante el MadridSergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Juanma Rodríguez, Isidoro San José y David Vinuesa.
- Fonoteca de esRadioAcceda a todos los audios de este programa