Menú

Estrenos en plataformas: Chris Hemsworth el mercenario, animación japonesa y caza humana a la francesa

Arconada y Sergio Pérez hablan de los estrenos en plataformas como Netflix, Movistar Plus+ y Filmin.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en plataformas

Tyler Rake 2 – Netflix

Secuela de Tyler Rake, que vuelve a estar protagonizada por Chris Hemsworth. Tras sobrevivir de milagro en la primera entrega, el australiano Rake, mercenario de operaciones encubiertas, vuelve con otra misión letal: sacar de la cárcel a la familia de un despiadado gánster georgiano. Hemsworth vuelve a trabajar con el director Sam Hargrave. La productora es AGBO, de Joe y Anthony Russo y el guion corre a cargo de Joe Russo (Capitán América: Civil War). Por su parte, Golshifteh Farahani retoma el papel de la primera película, junto con los coprotagonistas Adam Bessa, Olga Kurylenko, Daniel Bernhardt y Tinatin Dalakishvili.

Mind Game – Filmin

Ópera prima de Masaaki Yuasa inédita hasta ahora en España, el film es un surrealista cóctel audiovisual, catálogo de cuantas técnicas de animación existen a día de hoy (desde el "stop motion" hasta la infografía poligonal, pasando por la caricaturización extrema o la imagen real manipulada). Narra la historia de Nishi, quien conoce en un tren a Myon, la mujer de sus sueños. Myon y su hermana invitan a Nishi a su restaurante, donde encontrará la muerte cortesía de unos asesinos que venían a cobrar las deudas de Myon. Cuando Nishi muere y va al cielo, desafía el poder de los dioses y decide regresar a la Tierra. Al volver es devorado por una ballena y será en su interior donde Nishi conocerá a un hombre que lleva ahí mas de 30 años.

Un pueblo tranquilo – Netflix

Kamonmura es un pueblo japonés envuelto en una etérea niebla nocturna. En las montañas cercanas, donde se celebra la misteriosa ceremonia "Takigi Noh", un gigantesco vertedero de basura se eleva sobre los alrededores. Yu Katayama (Ryusei Yokohama), que ha vivido en Kamonmura desde niño, trabaja en este vertedero, que destaca como un pulgar dolorido sobre el resto de la hermosa aldea. No puede pagar las deudas de su madre y los demás trabajadores del vertedero no le quitan la esperanza. Un día, su amiga de la infancia Misaki regresa de Tokio y la historia da un giro radical.

Los supervivientes – Movistar Plus+

Película francesa protagonizada por Denis Menochet (As bestas) y Zar Amir Ebrahimi (Holly Spider) protagonizan este thriller en torno a una cacería humana a lo largo de la frontera franco-italiana. La película es la ópera prima de Guillaume Renusson.

los-supervivientes14-1024x576.jpg

Menochet interpreta a Samuel, un hombre viudo que vive en los Alpes italianos, decide ayudar a Chehreh (Zar Amir Ebrahimi), una mujer afgana que quiere llegar a Francia de forma clandestina. Ambos, deberán enfrentarse a una naturaleza hostil y a la persecución de unos jóvenes que viven allí. La situación pronto se irá de las manos.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas