Últimos audios
- Las Noticias de La Mañana: El bloque PP y Vox se consolidan con 190 escañosFederico analiza las últimas encuestas que arrojan cómo el bloque del centro derecha se afianza con 190 escaños.
- Federico a las 7: Sánchez, de presidente a patrono de Brocano, Fortes e IntxaurrondoCuenta Federico junto a Rosana Laviada y Vanesa Vallecillo la cleptocracia que dirige Sánchez junto al resto de su gabinete.
- Los titulares de la prensa del díaDaniel Muñoz y Silvia Riveiro repasan los titulares del día centrados en el congreso del PSOE madrileño.
- Federico a las 6: Sánchez vuelve a Valencia sin ayudasFederico analiza el viaje de Sánchez a Valencia sin ni una sola medidas para los afectados por la DANA mientras se dedica a atacar a Ayuso.
- Tirando a Fallar: con Tomás Bellas en su primera entrevista tras superar un linfomaEntrevista con el jugador profesional Tomás Bellas, que acaba de superar un linfoma de Hodgkin en estado avanzado.
- TDND: "Los mercados tienen tendencia a exagerarlo todo, lo bueno y lo malo"Giorgio Semenzato y Kevin Koh Maier, CEO y director de Inversiones de Finizens, visitan TDND para comentar la actualidad de los mercados.
- Cine, series y cartelera: Different man, imprescindible fábula moralJuanma González nos propone los siguientes estrenos para la semana: Septiembre 5, Different man, Estáis cordialmente invitados y El nuevo empleado 2.
- Es La Mañana de Fin de Semana: ¿Es correcto el trato con la bebé de Anabel Pantoja?Resaca del Benidorm Fest, Javier Urra sobre Anabel Pantoja, Caperucita en Manhattan, viajes con David Alonso y la ficción sonora de Alicia Parente.
- El Teatro de la Mañana: El amor en San ValentínSe abre el telón y vemos a San Valentín, su leyenda y verdad. ¿Por qué celebramos el Día de los Enamorados? ¡No te pierdas esta última ficción sonora!
- Viajes Fin de Semana: Propuestas viajeras para enamoradosDavid Alonso nos comenta los imprescindibles destinos para disfrutar con nuestras parejas de la vida y el amor. ¡Dale al play!
- Suscríbase a los podcast