Menú

Dieter Brandau entrevista al senior manager de Amazon

Dieter entrevista al senior manager de Amazon España, por el aumento de ventas de máquinas de coser tras el estreno de El tiempo entre costuras.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Dieter Brandau ha entrevistado al senior manager de Amazon España, Fernando de Palacio, sobre el incremento en un 135% de las ventas de máquinas de coser tras el estreno de la serie de Antena 3, El tiempo entre costuras.

Fernando de Palacio ha explicado que "las máquinas de coser se han posicionado como top de ventas" y ha contado que descubrieron que "los días de emisión de la serie aumentaron las visitas y las compras".

El senior manager de Amazon España ha señalado que les "suele pasar esto". Ha contado que cuando Brasil ganó la Copa Confederaciones a España, "se dispararon las ventas de productos relacionados con Neymar" y recientemente tras la emisión de la película Regreso al futuro aumentó la de "juguetes que reproducen el DeLorean".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas