Menú

Federico a las 7: Aizoon defraudó 233.000 euros a Hacienda

Federico analiza asuntos como el desfalco de Aizoon a Hacienda que podría ascender a 233.000 euros, la marcha de los mineros por Madrid, la nueva semana clave para la economía española o el nefasto fin de semana para el PSOE andaluz.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas

Últimos audios

Lo más escuchado