24 de Junio de 2022 Federico a las 7: Remate a Casado, archivada la investigación del contrato del hermano de Ayuso Es la Mañana de Federico Sara Sanz analiza el carpetazo al caso de las mascarillas del hermano de Ayuso y recuerda lo que dijeron Casado y Teodoro.
23 de Junio de 2022 Federico a las 7: El Gobierno bajará el IVA a la luz sin bajar el gasto público Es la Mañana de Federico Federico analiza el anuncio del Gobierno de bajar el IVA a la luz, el mismo que decía que no se podía bajar pero sin bajar el gasto público.
22 de Junio de 2022 Federico a las 7: Oltra llora ahora tras perseguir a la niña de la que abusó su marido Es la Mañana de Federico Federico analiza la dimisión de Oltra, que se presenta como víctima. Federico le recuerda que trató de ocultar los abusos de su marido a una niña.
21 de Junio de 2022 Federico a las 7: El PSOE no reconoce errores Es la Mañana de Federico Federico analiza el castañazo de la izquierda en Andalucía y cómo el PSOE de Pedro Sánchez sigue noqueado y sin reconocer errores.
20 de Junio de 2022 Federico a las 7: El gran reto de Juanma Moreno y su resultado histórico en Andalucía Es la Mañana de Federico Federico analiza la victoria histórica de Juanma y el PP en Andalucía con mayoría absoluta. Vox mejora sus resultados pero lejos de sus expectativas.
17 de Junio de 2022 Federico a las 7: La imputación de Mónica Oltra evidencia la hipocresía de la izquierda Es la Mañana de Federico Federico analiza la imputación de Mónica Oltra por ocultar los abusos sexuales de su exmarido a una menor mientras la izquierda calla.
16 de Junio de 2022 Federico a las 7: Las mentiras del Gobierno en el precio de la energía Es la Mañana de Federico Federico desmonta las mentiras del Gobierno sobre el precio de la energía a raíz de la excepción ibérica.
15 de Junio de 2022 Federico a las 7: Fracaso de Sánchez en el control del precio de la energía Es la Mañana de Federico Federico analiza cómo Sánchez ha fracasado en el control del precio de la energía, la luz sube 10 euros el primer día de aplicación del tope al gas.
14 de Junio de 2022 Federico a las 7: Vox no se abstendrá aunque Moreno sólo necesite un escaño Es la Mañana de Federico Federico analiza el último debate electoral que fue más debate y en el que Olona estuvo mejor que en el primero.
13 de Junio de 2022 Federico a las 7: El centro se ha ido a la derecha en Andalucía Es la Mañana de Federico Federico analiza las encuestas que dan al PP casi mayoría absoluta mientras el mensaje de los populares sigue con sus complejos.