26 de Mayo de 2023 Tertulia de Dieter: Al PSOE se le complica el final de campaña La Noche de Dieter Cayetano González, José M.ª Marco y Tomás Cuesta comentan cómo puedes influir al resultado electoral los casos conocidos que afectan a los socialistas
25 de Mayo de 2023 Tertulia de Dieter: Las supuestas tramas de compra de votos a dos días de las elecciones La Noche de Dieter Dieter Brandau entrevista a José Luis Martínez Almeida y analiza con Alejandro Vara, Pablo Planas y Juan Pablo Polvorinos la recta final de la campaña
24 de Mayo de 2023 Tertulia de Dieter: El apoyo de Bolaños en un mitin al candidato socialista en Mojácar La Noche de Dieter Carmen Tomás, Carlos Cuesta y Luis del Pino comentan las palabras del ministro en la localidad almeriense afectada por la supuesta compra de votos.
23 de Mayo de 2023 Tertulia de Dieter: La compra de voto en Melilla salpica a los socios de Yolanda Díaz La Noche de Dieter Dieter comenta junto a Alejandro Vara, Luca Costantini y Cristina Losada la última hora de la presunta trama de fraude electoral del voto por correo.
22 de Mayo de 2023 Tertulia de Dieter: El nuevo anuncio de Pedro Sánchez La Noche de Dieter Dieter Brandau analiza con Mario Noya, Pepe Gª Domínguez y Carmen Tomás, la ley de paridad que aprobarán el Consejo de Ministros antes de los comicios
19 de Mayo de 2023 Tertulia de Dieter: La promesa de Sánchez con el cine sin cerrar La Noche de Dieter Dieter Brandau analiza con Cayetano González, Tomás Cuesta y Luis del Pino la promesa de Sánchez sobre el cine para mayores que Iceta desmiente.
18 de Mayo de 2023 Tertulia de Dieter: El socialista Juan Espadas tramitó el proyecto del resort de Trebujena La Noche de Dieter Dieter comenta junto a Pablo Planas, Carlos Cuesta y Carmen Tomás como la última munición de Teresa Ribera contra el PP se le ha vuelto en contra.
17 de Mayo de 2023 Tertulia de Dieter: La relación del Gobierno con Bildu La Noche de Dieter Carmen Tomás, Isabel San Sebastián y Luis del Pino comentan las reacciones de Pedro Sánchez en el Congreso ante el PP y ante Bildu.
16 de Mayo de 2023 Tertulia de Dieter: Los pactos de Sánchez con Bildu La Noche de Dieter Dieter Brandau analiza con Cristina Losada, Luca Costantini y Alejandro Vara los pactos de Pedro Sánchez con Bildu los últimos cuatro años.
15 de Mayo de 2023 Tertulia de Dieter: Sánchez anuncia otra medida del Gobierno en un mitin La Noche de Dieter Dieter comenta junto a Mario Noya, Pepe García Domínguez y Juan Pablo Polvorinos la medida que el Consejo de Ministros aprobará este martes.