30 de Abril de 2025 Tertulia de Dieter: Sánchez exigió la 'caja negra' del apagón tras descartar Corredor un ciberataque La Noche de Dieter Dieter comenta junto a Carlos Cuesta, Carmen Tomás y Juan Pablo Polvorinos la petición de Sánchez a Red Eléctrica tras descartar un ciberataque.
29 de Abril de 2025 Tertulia de Dieter: Sánchez y sus ministros hablando de tortilla en el Consejo de Seguridad Nacional La Noche de Dieter Alejandro Vara, Cristina Losada y Luca Costantini comentan las palabras del presidente del Gobierno que han captado los micrófonos.
25 de Abril de 2025 Tertulia de Dieter: David Sánchez niega haber intervenido en la contratación del exasesor de Moncloa La Noche de Dieter Dieter comenta junto a Cayetano González y Tomás Cuesta la segunda declaración de David Sánchez, hermano del presidente del Gobierno.
24 de Abril de 2025 Tertulia de Dieter: Caras de funeral del presidente y sus ministros en Zarzuela La Noche de Dieter Alejandro Vara, Pablo Planas y Mario Noya comentan las imágenes de los miembros del Gobierno en el Consejo de Seguridad Nacional.
23 de Abril de 2025 Tertulia de Dieter: La compra de munición a Israel e Izquierda Unida La Noche de Dieter Dieter comenta junto a Carmen Tomás, Juan Pablo Polvorinos y Alejandro Vara la salud del Gobierno de coalición por la compra de munición a Israel.
22 de Abril de 2025 Tertulia de Dieter: Sumar, contra el aumento de gasto militar La Noche de Dieter Carlos Cuesta, Cristina Losada y Alejandro Vara comentan el rechazo de los de Yolanda Díaz al plan para elevar el presupuesto de Defensa.
21 de Abril de 2025 Tertulia de Dieter: Las quinielas para sustituir al Papa Francisco La Noche de Dieter Dieter analiza con Alejandro Vara, Luca Constantini y Pepe García Domínguez el futuro de la Iglesia Católica.
16 de Abril de 2025 Tertulia de Dieter: Bolaños se desvincula de la contratación de la asesora de Begoña Gómez La Noche de Dieter Esmeralda comenta junto a Pablo Planas, Carmen Tomas y Luca Costantini la declaración de Félix Bolaños ante el juez Peinado.
15 de Abril de 2025 Tertulia de Dieter: Alegría niega destrozos en el Parador de Teruel en la supuesta noche salvaje de Ábalos La Noche de Dieter Esmeralda analiza la actualidad con Carlos Cuesta, Cristina Losada y Alejandro Vara.
14 de Abril de 2025 Tertulia de Dieter: Recuerdo a Mario Vargas Llosa La Noche de Dieter Alejandro Vara, Mario Noya y Pepe Gª Domínguez comentan la trayectoria del escritor recientemente fallecido.