26 de Agosto de 2023 Es Cine: Con Mario y Óscar Casas, Itsaso Arana y las Tortugas Ninja Es Cine Sergio Pérez habla de Ninja Turtles: Caos mutante... y Arconada entrevista a los hermanos Casas y al equipo de Las chicas están bien.
26 de Agosto de 2023 Entrevista a Itsaso Arana y Helena Ezquerro por 'Las chicas está bien' Es Cine Andrés Arconada entrevista a la directora y una de las protagonistas de esta historia de mujeres.
26 de Agosto de 2023 Series para ver en septiembre Es Cine Laura Galdeano nos trae las series que se estrenan este mes de septiembre para pasar mejor la vuelta de las vacaciones.
26 de Agosto de 2023 Entrevista a Mario Casas y Óscar Casas por 'Mi soledad tiene alas' Es Cine Arconada entrevista en el estudio a Mario Casas y Óscar Casas, director y protagonista de Mi soledad tiene alas, el debut de Mario tras las cámaras.
26 de Agosto de 2023 Estrenos en cines: Cine quinqui con Mario Casas, Tortugas Ninja y terror Es Cine Sergio Pérez habla de estrenos como Ninja Turtles: Caos mutante, El viaje de Harold, No tengas miedo, Mi soledad tiene alas...
26 de Agosto de 2023 Estrenos en plataformas: Comedia, terror y conexión con el más allá Es Cine Sergio Pérez habla de los estrenos en plataformas como Next exit o Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá.
19 de Agosto de 2023 Es Cine: El superhéroe latino, vuelven los Campeones y vidas paralelas Es Cine Sergio Pérez habla de estrenos como Blue Beetle, Pequeñas casualidades, Titina..., plataformas y Arconada entrevista al equipo de Campeonex.
19 de Agosto de 2023 Ciclos de Flix Olé para agosto: Rural y películas de cutlo Es Cine Andrés Arconada habla con Sophie de Mac Mahón y Daniel Ramos sobre los ciclos de Flix Olé como "Lo rural" o "Películas de culto".
19 de Agosto de 2023 Entrevista a Pablo Quijano y María Barranco por 'Rubio cobrizo' Es Cine Andrés Arconada entrevista a Pablo Quijano y María Barranco, director y protagonista del corto.
19 de Agosto de 2023 Entrevista a Miguel Olid Suero por 'Summers el rebelde (1 entre 100) Es Cine Sergio Pérez entrevista a Miguel Olid Suero, director que pretende homenajear a un gran director de cine olvidado.