23 de Octubre de 2023 Recetuits: Las setas Es la Mañana de Federico Alberto Fernández nos habla sobre diferentes tipos de setas, algunos consejos para llevar a cabo su recogida y desmiente falsos mitos.
16 de Octubre de 2023 Recetutis: 'Lecciones de química' y 'Nada', dos series gastronómicas Es la Mañana de Federico Alberto Fernández nos recomienda dos series relacionadas con la gastronomía: ‘Lecciones de química’ y ‘Nada’.
9 de Octubre de 2023 Recetuits: Los altos precios de la cesta ecológica Es la Mañana de Federico Alberto Fernández nos habla sobre productos ecológicos y los precios desorbitados de los mismos.
2 de Octubre de 2023 Recetuits: Novedades gastronómicas de esta temporada Es la Mañana de Federico Alberto Fernández recomienda diferentes restaurantes que abrirán sus puertas en breve y otros de reciente apertura que ya se pueden visitar.
18 de Septiembre de 2023 Recetuits: Consumo de insectos como alimento Es la Mañana de Federico Federico y Alberto Fernández hablan sobre la ingesta de diferentes insectos y algunos de los beneficios que trae consigo este tipo de alimentación.
11 de Septiembre de 2023 Recetuits: La cocina de Miss Eliza Es la Mañana de Federico Federico y Alberto Fernández hablan sobre el libro La cocina de Miss Eliza, una novela de gastronomía en la Inglaterra victoriana.
4 de Septiembre de 2023 Recetuits: La nueva temporada de 'The Bear' y otras series sobre cocina Es la Mañana de Federico Alberto Fernández habla de series sobre cocina.
28 de Agosto de 2023 Recetuits: Restaurante Landa, desde 1959 Es la Mañana de Federico Yésica Sánchez y Alberto Fernández hablan del restaurante Landa, situado muy cercano a Burgos. Los huevos con morcilla, una de sus especialidades.
21 de Agosto de 2023 Recetuits: Restaurante 'El Ermitaño' Es la Mañana de Federico Yésica Sánchez y Alberto Fernández hablan con Pedro Mario, del restaurante ‘El Ermitaño’.
14 de Agosto de 2023 Recetuits: Essentia, templo de la carne en Tarancón Es la Mañana de Federico Alberto Fernández sigue con su ruta de bares de carretera gourmet y habla de Essentia, en Tarancón.