8 de Enero de 2025 Con Ánimo de Lucro: Montero, la "traidora" que regresa a Andalucía tras destrozar su sanidad y disparar los impuestos Con ánimo de lucro Luis F. Quintero y su equipo repasan la trayectoria política de María Jesús Montero ante su candidatura en Andalucía.
7 de Enero de 2025 Con Ánimo de Lucro: ¿Feliz Año Nuevo? Sánchez estrena 2025 con 12 subidas de impuestos Con ánimo de lucro Luis F Quintero desgrana todos los detalles de lo que nos espera a los contribuyentes en 2025.
3 de Enero de 2025 Con Ánimo de Lucro: El análisis político y económico de Hermenegildo Altozano Con ánimo de lucro Luis F. Quintero entrevista al abogado Hermenegildo Altozano para analizar la situación política y económica de España.
2 de Enero de 2025 Con Ánimo de Lucro entrevista a Ignacio Moncada: "La llegada de Milei ha sido una bendición para el liberalismo" Con ánimo de lucro Luis F. Quintero entrevista a Ignacio Moncada, ingeniero, economista y autor del libro La Odisea del dinero.
30 de Diciembre de 2024 Con Ánimo de Lucro: Las claves para "hacerse rico" y conseguir la independencia financiera Con ánimo de lucro Luis Fernando Quintero y Rubén Folguera analiza la actualidad económica desde el programa Con Ánimo de Lucro.
27 de Diciembre de 2024 Con Ánimo de Lucro: Todos los 'regalos' económicos que prepara Sánchez para 2025 Con ánimo de lucro Luis F. Quintero y su equipo analizan todas las claves del futuro de la economía española.
26 de Diciembre de 2024 Con Ánimo de Lucro: Sánchez denuncia bulos y fango para cargar contra aquello que le retrata Con ánimo de lucro El Gobierno y sus medios afines, con RTVE a la cabeza, tratan de maquillar la realidad para que parezca otra.
23 de Diciembre de 2024 Con ánimo de lucro: De la vivienda a Milei pasando por el empleo: las lecciones económicas que nos deja el año 2024 Con ánimo de lucro Termina el año 2024 y es momento de hacer balance de lo que ha supuesto en términos económicos.
20 de Diciembre de 2024 Con Ánimo de Lucro: El Gobierno, a la caza de la banca y las multinacionales Con ánimo de lucro El Parlamento acaba de aprobar el tipo mínimo global del 15% a multinacionales y el nuevo impuesto del 7% a la banca.
19 de Diciembre de 2024 Con Ánimo de Lucro: Milei remata su primer año en el Gobierno con un PIB disparado Con ánimo de lucro En el tercer trimestre de 2024, el PIB creció un 3,9% respecto al trimestre anterior.