21 de Enero de 2026 Prensa económica: Los descarrilamientos de trenes se disparan más de un 200% con Sánchez Es la Mañana de Federico Federico comenta con Luis F. Quintero cómo los descarrilamientos de tren se han disparado más de un 200% durante el mandato de Pedro Sánchez.
20 de Enero de 2026 Prensa económica: La inversión ferroviaria del Gobierno ha bajado un 42,5% respecto al volumen total de vías en España Es la Mañana de Federico Federico comenta con Luis F. Quintero la preocupante crisis de inversión y mantenimiento que sufre la red.
19 de Enero de 2026 Prensa económica: España registra la mayor inflación de las grandes economías de Europa Es la Mañana de Federico Federico comenta con Luis F. Quintero el dato que Sánchez no quiere que sepas.
16 de Enero de 2026 Prensa económica: La última ocurrencia de Sánchez, un "fondo soberano" Es la Mañana de Federico La prensa salmón recoge la última ocurrencia de Sánchez de crear un "fondo soberano" para repartir dinero a costa de aumentar deuda.
15 de Enero de 2026 Prensa económica: A María Jesús Montero se le va "la olla" con las CCAA Es la Mañana de Federico Federico comenta con Luis F. Quintero la reforma de la financiación autonómica que prepara Montero.
14 de Enero de 2026 Prensa económica: Sánchez recupera una ley del franquismo para controlar los alquileres por habitaciones Es la Mañana de Federico Federico comenta con Luis F. Quintero el Real Decreto Ley que prepara el Ejecutivo.
13 de Enero de 2026 Prensa económica: Bélgica embarga 482 millones a España por los impagos de Sánchez a las renovables Es la Mañana de Federico Federico comenta con Luis F. Quintero el embargo de Bélgica: 482 millones por los impagos de Sánchez a las renovables.
12 de Enero de 2026 Prensa económica: Sánchez prolonga el ataque a la seguridad jurídica y al mercado de la vivienda Es la Mañana de Federico Federico comenta con Luis F. Quintero la prórroga del decreto antidesahucios que socava la seguridad jurídica y daña el mercado de la vivienda.
9 de Enero de 2026 Prensa económica: El Gobierno trae el catastrazo de 2026 con subidas de hasta un 40% en la fiscalidad de la vivienda Es la Mañana de Federico Rosana comenta con Luis F. Quintero el nuevo endurecimiento fiscal sobre la vivienda en 2026 que dispara la plusvalía municipal.
8 de Enero de 2026 Prensa económica: El saqueo fiscal de Sánchez roza ya los 180.000 millones extra Es la Mañana de Federico Rosana Laviada y Luis F. Quintero comentan el aumento de 140.000 millones en la presión fiscal desde 2018.