31 de Agosto de 2023 Prensa económica: El contrato express de Yolanda Díaz que hace aumentar el paro Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz y Luis F. Quintero comentan toda la actualidad económica.
30 de Agosto de 2023 Prensa económica: España, la cuarta peor economía de los países desarrollados Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz y Luis F. Quintero comentan toda la actualidad de la prensa económica.
29 de Agosto de 2023 Prensa económica: Yolanda Díaz se empeña en no enterarse de cómo funciona el negocio del fútbol Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz y Luis F. Quintero comentan los principales titulares y noticias de la prensa salmón.
28 de Agosto de 2023 Prensa económica: Los datos del quinquenio aciago de Sánchez Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz y Luis F. Quintero comentan toda la actualidad económica centrada en el desastre económico del sanchismo.
25 de Agosto de 2023 Prensa económica: Sánchez, 'dopado' a las elecciones al disparar un 14% la contratación pública Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz y Luis F. Quintero comentan toda la actualidad económica.
24 de Agosto de 2023 Prensa económica: El campo español, harto del doble rasero de la UE Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz y Luis F. Quintero comentan toda la prensa económica.
23 de Agosto de 2023 Prensa económica: ¿Ha llegado el momento de las hipotecas a tipo variable? Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz y Luis F. Quintero comentan los principales titulares y noticias de la prensa económica.
22 de Agosto de 2023 Prensa económica: El precio del aceite de oliva sigue subiendo y no bajará a corto plazo Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz y Luis F. Quintero comentan las principales noticias de la prensa económica, centrada en el aumento del precio del aceite de oliva.
21 de Agosto de 2023 Prensa económica: Las quiebras empresariales se han multiplicado por tres durante el sanchismo Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz y Luis F. Quintero comentan los principales titulares y noticias de la prensa económica.
18 de Agosto de 2023 Prensa económica: La peor precariedad laboral de la mano de Yolanda Díaz Es la Mañana de Federico Sara Sanz y Luis F. Quintero comentan toda la actualidad económica.