Últimos audios
- Kilómetro Cero: Salón del Vehículo de OcasiónJaume Segalés y su equipo hablan del Salón del Vehículo de Ocasión, del plan contra incendios de la Comunidad de Madrid y de Miradas que comunican.
- Boletín de las 13:00Noelia Bautista resume toda la actualidad.
- Boletín de las 12:00Noelia Bautista resume toda la actualidad.
- Los Libros: 'Otras 300 anécdotas taurinas'Amorós habla con Federico del libro Otras 300 anécdotas taurinas del periodista Lucas Pérez.
- Federico Jiménez Losantos entrevista a Marina CarmonaFederico junto a los participantes de la Crónica Rosa entrevista a Marina Carmona, que presenta su disco Mi identidad.
- Crónica Rosa: Escassi y María José Suárez juegan al despisteFederico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Paloma Barrientos y Beatriz Miranda. Entrevista a Marina Carmona.
- Al Alimón: El "caso" de Fernando Adrián y las Puertas Grandes: "Algo tiene este chico"Analizamos el final de San Isidro 2024 con los triunfos de Borja Jiménez y Fernando Adrián y el fracaso de Roca Rey y "los artistas sevillanos".
- Tertulia de Federico: Tras Begoña Gómez ahora llega la imputación del hermano de SánchezFederico analiza con Raúl Vilas y Rosell la imputación del hermano de Pedro Sánchez, David Sánchez, por corrupción.
- Las Noticias de La Mañana: Nuevo desafío de los independentistas, permiten votar al prófugo PuigdemontFederico comenta cómo los independentistas, lejos de apaciguarse con la amnistía como decía Sánchez, suben el nivel de desobediencia.
- Prensa económica: Clausura de la XVI edición de Banco Santander Euros en tu NóminaLM publica cómo Banco Santander clausura esta convocatoria destinada a impulsar proyectos que mejoran la sociedad.
- Suscríbase a los podcast