Menú

Ángeles Domínguez: "Las cosas han cambiado y no vamos a cerrar"

En el programa especial en el Lara, la presidenta de la AAV11-M ha confirmado que gracias a la ayuda de la sociedad la asociación no cerrará

0

Programa especial de 'Es la Mañana de Federico' de esRadio desde el teatro Lara para "no olvidar lo inolvidable" y buscar la verdad del 11-M. Allí estaba también Ángeles Domínguez, presidenta de la Asociación de Ayudas a la Víctima del 11-M, que ha agradecido a esRadio y Libertad Digital la campaña realizada para que esta plataforma no cierre y siga luchando.

En este sentido, Domínguez ha asegurado que "ha habido una respuesta súper satisfactoria de la sociedad" que ha provocado que las cosas "hayan cambiado". "No vamos a cerrar", dijo contenta la presidenta de la AAV11-M.

Igualmente, ha informado que la "Comunidad de Madrid se ha puesto en contacto y está muy interesada por nuestra situación. En 2011 ha habido recortes y no ha habido ayudas pero se nos ha comunicado que este año que entra habrá una partida presupuestaria para la asociación". Además, ha tenido palabras de elogio para Esperanza Aguirre, que "siempre nos ha apoyado y ha estado con nosotros" y que "no olvida lo inolvidable".

No tuvo tantas buenas palabras para Ruiz Gallardón, nuevo ministro de Justicia. "Desgraciadamente en estos ocho años no hemos tenido ningún apoyo del Ayuntamiento", sentenció Domínguez, que añadió que "no nos ha dado nada"

Incluso su equipo más cercano no se ha caracterizado por el buen trato a la asociación. "Si hemos estado en el consistorio con el vicealcalde y otros concejales y se nos dijo que qué queríamos, que ya había una oficina para víctimas que ya había solucionado todos los problemas".

Sobre el cargo que ha dado Rajoy a Gallardón, la presidenta de la asociación ha indicado que "no sé lo que va a pasar, pero los hechos le preceden".

Ángeles Domínguez agregó que durante este último año "hemos visto pasos al frente de otros medios". Aunque quiso dejar claro que "damos las gracias fundamentalmente al grupo Libertad Digital y a El Mundo". "Las víctimas no somos nada sin vuestra ayuda", sentenció.

En un último llamamiento, pidió a la sociedad que "si alguna persona sabe algo que dé un paso al frente" y espera que todavía haya gente que "tenga alguna cosa que contar, no sólo por mí sino también por la sociedad, para que no haya más víctimas".

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 8 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD