Menú

Calurosa acogida a 'Fútbol es Radio' y 'Es la tarde de Dieter' en Valladolid

Dos de los grandes programas de esRadio se han emitido en directo desde la capital de Castilla y León.

Dos de los grandes programas de esRadio se han emitido en directo desde la capital de Castilla y León.
Gran acogida de Valladolid a Fútbol es Radio y Es la Tarde de Dieter

Este jueves Futbol es Radio y Es la Tarde de Dieter se han emitido en directo desde Valladolid, donde han cosechado un gran éxito de convocatoria. La capital de Castilla y León ha dado una calurosa bienvenida al equipo de esRadio, que han emitido durante cuatro horas seguidas en directo con sus oyentes en el Salón de Grados de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

rnrn

La emisión daba comienzo poco después de las tres de la tarde con Fútbol es Radio, el programa deportivo en el que Dieter Brandau se ha rodeado del periodista Juanma Rodríguez y toda una leyenda local, el gran futbolista del Valladolid y el Barcelona Onésimo.

rnrn

Inmediatamente después, a las cuatro en punto, arrancaba Es La Tarde de Dieter, presentado por supuesto por Dieter Brandau y que ha contado con una tertulia de análisis político de auténtico lujo con Carmen Tomás, Carlos Cuesta y José Alejandro Vara.

rnrn

Además, por los micrófonos de Es la Tarde han pasado el delegado de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, o el alcalde en funciones de Pamplona Enrique Maya, que ha lamentado las feroces críticas de Pablo Iglesias a quien ha recriminado que Podemos haya prestado su apoyo para entregar el Ayuntamiento de Pamplona a los herederos de Batasuna.

rnrn

La coordinadora general del PP de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, también ha intervenido en el programa para explicar el momento que vive la política en esa región, donde el PP le ha tendido la mano al PSOE para evitar el pacto con Compromís.

rnrn

Es la tarde de Dieter también ha entrevistado en directo a Imelda Rodríguez Escancio, rectora de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, con quien ha conversado sobre la formación universitaria en España en estos días y la oferta académica de excelencia de que dispone la Univesridad Europea Miguel de Cervantes. El presidente del Consejo Regulador de la D.O. Toro, Amancio Moyano, también ha estado con Dieter Brandau en Valladolid, para hablar de los magníficos caldos que proporciona esta denominación de origen. Además el director de comunicación de Michelín España, Félix J. Sanchidrián, ha pasado por el Salón de Grados de la Universidad Europea Miguel de Cervantes para charlar con Dieter Brandau y su equipo.

rnrn

Tras la política el programa se cerraba, como todos los jueves, con el repaso a los estrenos de cine de la semana, las opiniones y los consejos de Andrés Arconada.

rn

En esRadio

    0
    comentarios