Menú

Gran acogida de Valladolid a Fútbol es Radio y Es la Tarde de Dieter

Fútbol es Radio y Es la Tarde se han emitido este jueves en directo desde el Salón de Grados de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid con una gran acogida de público.

1 / 34

Juanma Rodríguez y el legendario Onésimo flanquean a Dieter Brandau durante la emisión de 'Fútbol es Radio' este jueves en vivo y en directo desde la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.

2 / 34

Pasillos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, donde se indicaba la localización de la emisión en directo de 'Fútbol es Radio' y de 'Es la tarde de Dieter' este jueves.

3 / 34

El legendario ex jugador de fútbol del Rayo Vallecano, del Valladolid y del FC Barcelona, Onésimo, durante la emisión del programa de esRadio 'Fútbol es Radio' desde Valladolid.

4 / 34

Emisión del programa 'Fútbol es Radio' desde Valladolid.

5 / 34

Juanma Rodríguez, durante la emisión en directo desde Valladolid de 'Fútbol es Radio'.

6 / 34

Emisión en vivo y en directo de 'Fútbol es Radio' desde Valladolid.

7 / 34

Janma Rodríguez saluda a la cámara durante la emisión de 'Fútbol es Radio' desde Valladolid.

8 / 34

Un momento de la tertulia de 'Fútbol es Radio' desde Valladolid.

9 / 34

El técnico de 'Fútbol es Radio' y 'Es la tarde de Dieter', Isaac Vizcaíno, atento de la tertulia deportiva desde Valladolid.

10 / 34

Otro momento del programa de 'Fútbol es Radio'.

11 / 34

Emisión del programa 'Fútbol es Radio' desde la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.

12 / 34

Emisión del programa 'Fútbol es Radio' desde Valladolid.

13 / 34

Carlos Cuesta y Carmen Tomás, este jueves durante la tertulia política de `Es la Tarde de Dieter` desde la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid

14 / 34

Amancio Moyano, presidente del Consejo Regulador de la D.O. Toro, este este jueves durante su entrevista en `Es la Tarde de Dieter` desde la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid

15 / 34

(i-d) Nieves López gamonal, José Alejandro Vara, Dieter Brandau, Carlos Cuesta y Carmen Tomás y Amancio Moyano (presidente del Consejo Regulador de la D.O. Toro) este jueves en 'Es la Tarde de Dieter' desde la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.

16 / 34

Los programas de esRadio han tenido una muy calurosa acogida por parte de los oyentes vallisoletanos que se han acercado hasta la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

17 / 34

Dieter Brandau, en un momento de la emisión de 'Es la tarde de Dieter', este jueves en Valladolid.

18 / 34

Los oyentes de esRadio aplauden durante la emisión en directo de 'Es la tarde de Dieter' desde Valladolid.

19 / 34

Los bancos del Salón de Grados de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid han estado llenos durante las cuatro horas de programación en directo que esRadio ha ofrecido este jueves.

20 / 34

Los oyentes de esRadio escuchan atentamente la tertulia política de 'Es la Tarde de Dieter'.

21 / 34

José Alejandro Vara, Dieter Brandau, Carlos Cuesta y Carmen Tomás, durante la tertulia política de 'Es la Tarde de Dieter', en vivo, desde Valladolid.

22 / 34

Carlos Cuesta y Carmen Tomás sonríen junto a Dieter Brandau este jueves durante la tertulia política de `Es la Tarde de Dieter` desde la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid

23 / 34

Dieter Brandau, en un momento de la emisión de 'Fútbol es Radio' desde el salón de grado de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.

24 / 34

Nieves López Gamonal aplaude el momento en el que Dieter Brandau presenta al tertuliano José Alejandro Vara en el arranque de la tertulia política de 'Es la Tarde de Dieter'.

25 / 34

Técnico de 'Fútbol es Radio' y de 'Es la Tarde de Dieter', Isaac Vizcaíno.

26 / 34

Uno de los oyentes que acudió a la emisión del programa 'Es la Tarde de Dieter' charla con los tertulianos Carlos Cuesta y Carmen Tomás durante una de las pausas de publicidad.

27 / 34

Marta Cotarelo, productora de 'Es la tarde de Dieter' e Isaac Vizcaíno, técnico del programa, durante la emisión en directo de esRadio desde la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.

28 / 34

Fleíx F. Sanchidrián, director de Comunicación de Michelín España, este jueves en Valladolid.

29 / 34

Uno de los oyentes de 'Es la Tarde de Dieter' en Valladolid charla con Dieter Brandau.

30 / 34

Carlos Cuesta y Carmen Tomás charlan con los oyentes de esRadio tras la finalización de la emisión del programa 'Es la Tarde de Dieter' en directo desde Valladolid.

31 / 34

Nieves López Gamonal (i), junto a Dieter Brandau y a Andrés Arconada instantes antes de comenzar la sección de estrenos de cine.

32 / 34

Marta Cotarelo y Nieves López Gamonal junto al cartel de "esRadio en Valladolid".

33 / 34

Andrés Arconada habló de los estrenos de cine.

34 / 34

Otro momento de la sección de cine de 'Es la Tarde de Dieter'.

Recomendamos

0
comentarios