Es la Tarde de Dieter
Dieter analiza la invocación del artículo de defensa colectiva de la UE por parte de Francia y las reacciones en España por parte de la izquierda.
| EFE
La prensa recoge la respuesta de Francia a los atentados de París como bombardear a los terroristas o reformar la Constitución para fortalecerse.
Rosana Laviada analiza con Dieter Brandau, Horcajo y Cayetano González los atentados de París y las consecuencias.
| EFE
Fernando Lázaro, Alejandro Vara y Víctor de la Serna la respuesta de Hollande al terror: bombardeos y reformar la Constitución.
Libre Mercado publica cómo el Estado Islámico se embolsa 500 millones de euros al año vendiendo petróleo a Siria e Irak.
| Hanseatic
Luis Herrero analiza junto a Juan Ramón Rallo, Manuel Llamas y José Raga la actualidad económica de la jornada.
La policía francesa a las puertas de la sala Bataclan | Cordon Press
Florentino Portero ha analizado los atentados de yihadistas de Paris y las consecuencias que pueden tener a corto plazo para la diplomacia mundial.
| EFE
Alfredo Perdiguero, secretario general del Sindicato Independiente de Policía, sobre el nivel de alerta tras lo atentados de París.
| cordon press
| Cordon Press