Menú
DECLARACIONES A 'ES TOROS'

El apoderado de 'El Juli', sobre Taurodelta: "Son retrasados mentales"

Roberto Domínguez critica que la empresa haya aireado los honorarios del torero y que, encima, ellos lo nieguen.

En el programa taurino de esRadio, Es Toros, el apoderado de El Juli, Roberto Domínguez, se ha mostrado muy crítico con la empresa que gestiona Las Ventas, Taurodelta. 

Los honorarios han sido el obstáculo insalvable en la contratación entre El Juli y Taurodelta, según la empresa. Pero las versiones son muy distintas. Mientras que el empresario Manuel Martínez Erice filtró que Julián López no torearía en Las Ventas por una diferencia de 30.000 euros, su apoderado, Roberto Domínguez, destapó los honorarios oficiales del torero en una rueda de prensa.

Entrevistado por Elia Rodríguez, Domínguez dijo que del comunicado de la empresa solo se deduce que "son retrasados mentales, además de malintencionados".  Roberto Domínguez critica que Taurodelta haya aireado los honorarios del torero y que, encima, ellos lo nieguen. La empresa, que dijo que no había "filtrado oficialmente los datos que han cobrado los toreros", sí "acepta que lo han hecho extraoficialmente, que es peor", dice el apoderado.

San Isidro, sin El Juli

Por su parte, el empresario taurino José Antonio Martínez Uranga ha dicho sentirse "satisfecho" por el cartel que presentará Las Ventas para la feria de San Isidro.

En una entrevista concedida a Burladero, Martínez Uranga ha lamentado que Roberto Domínguez se pronunciara de la forma que lo hizo en Es Toros: "Oí en una radio unas manifestaciones de Roberto Domínguez que me dieron pena realmente; porque yo he sido buen amigo de Roberto de toda mi vida y nos llamó retrasados mentales a Manolo y a mí. Y me molestó que Roberto pueda decir eso por una radio, pero allá él", dijo.

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados