Menú

El apoderado de 'El Juli', sobre Taurodelta: "Son retrasados mentales"

Roberto Domínguez critica que la empresa haya aireado los honorarios del torero y que, encima, ellos lo nieguen. (Volver)

sencomun dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 20:45:53:

Seguimos mostrando las señales singulares de un pais atrasado, falto de libertad y liderado por sectores poderosos que imponen sus reglas sin que el pueblo ni siquiera intente oponerse.
Que un torero o todos, mejor dicho, se ofenda porque se hagan publicos sus ingresos es algo de risa.
Es un sector el de la fiesta absolutamente poderoso y nada competitivo en razón al escaso numero de oferta de entradas en las grandes ferías y a que en las pequeñas se ha venido usando el dinero publico.
Menos cuento toreros y mas verdad. Mas transparencia y menos afeitado y mas honestidad de manera que quien mas honorarios perciba sea quien torea los toros de verdad, no como hasta ahora y salvo en tres plazas los toritos que salen de toriles ya sin fuerza alguna-.

ertri dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 20:25:15:

Y llevaba toda la razón cuando lo dijo, en Madrid mandan los 100 tíos repartidos por el 7, y lo que siempre han querido ha sido la tragedia, que es lo único que se puede conseguir con los búfalos que quieren de toros, y sin saber torear con una servilleta se atreven a decirle a los toreros como deben presentar la muleta y hacer las faenas.

ragues dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 20:04:34:

Que pena el mundo del Toro os lo vais a cargar entre unos y otros no hacen falta los antitaurinos, en estos momentos que todo el mundo tenia que arrimar el hombro algún iluminado se inventa el G10, cuando han tenido los años buenos para hablar han estado callados, Se están publicando honorarios escandalosos en tiempos donde la gente lo esta pasando mal, Haber si os entra el sentido común y os calláis unos y otros y esto se arregla por que os lo estáis llevando al precipicio,

Pinarejo dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 17:58:18:

¿Este no fue el que hace un par de años llamó terroristas a los aficionados del "7"? ¡Menudo elemento!

« 1 »