Menú

Carmelo Barrio: "¿Y dónde están las armas?"

"Ha sido increíble". Así ha calificado Carmelo Barrio en esRadio el discurso del lehendakari sobre ETA.

bigastr dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 18:52:

"Considera el portavoz popular que los movimientos de ETA y su entorno son "puramente estéticos y forman parte de la estrategia de ETA". Le faltó añadir: estrategia ETA-PSOE.

La ETA sabe que si el PSOE pierde el gobierno, se le han acabado las bicocas y su capacidad de seguir chantajeando a un gobierno que consiguió el poder por las explosiones de unas bombas el 11-M.
Si la ETA cantara, sería como echar piedras sobre su tejado y por eso no han reivindicado el mayor atentado terrorista de su malvada historia.

azzalea dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 20:57:

¿Y sólo Carmelo tiene algo que decir? ¿Y el PPV? ¿Y Rajoy?

joanpi dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 20:45:

Nos lo explicó Mayor Oreja mil veces y en su propio partido lo desmentían.
Lo tienen fácil, si hay que ir a la hecatombe se va y ya. Que dejen de apoyar a un partido filo terrorista. Pero el Partido Penoso es así.

cuervo dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 20:42:

y donde estais vosotros que seguis chupando del bote y no abandonais a estos eterras de sugunda que asco da el pp en las bascongadas, rajoy cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

bremon dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 20:08:

¿Acaso un ideado barrendero no tiene derecho a preguntar, "donde están las amas"?

Toma, pues eso, si el terrorismo ya no existe, (verdad dogmática socialista inventada fuera de toda realidad), ¿ Todos no nos preguntamos, donde están las armas?)
Respuesta, en manos de los asesinos para amenazarnos a una rendición total. ¿Además del secreto del 11 M)

QuÉ España nos han dejado. ¿Y QUIEREN SEGUIR GOBERNÁNDOLA....?

Almanza dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 17:57:

Despues de abandonar definitivamente las Provincias Vacongadas, uno se siente LIBREEEEEE. Recuerdo a Carmelo y a todos sus comparsas (Gays y lesbis, o maricones y tortilleras). Él era como yo un hombre sencillo e íntegro, que luchamos por culturizarnos un poquito mas en la UNED. Pero tambien recuerdo al FRANCISCO LOPEZ y al MADINA, dos estomagos agradecidos de ETA. Así de claro me expreso. Si tuvieran algo de dignidad ambos se irian a intentar obtener un puesto de trabajo acorde con sus conocimientos, lease barrendero, basurero, etc.. Carmelo admiro tu aguante en un partido donde tantas y tantas zancadillas te han puesto. Podríamos hablar indefinidamente. Ánimo amigo mío.