Menú

Carmelo Barrio: "¿Y dónde están las armas?"

"Ha sido increíble". Así ha calificado Carmelo Barrio en esRadio el discurso del lehendakari sobre ETA.

libertad digital
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Dieter Brandau entrevista a Carmelo Barrio Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Dieter Brandau entrevista a Carmelo Barrio" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

"Ha sido increíble escuchar al lehendakari", ha dicho el portavoz popular. "Un discurso alejado de la realidad, un profundo error, muy voluntarista para salvar determinadas posiciones". Barrio respondió a López que si el terrorismo ha terminado, "¿dónde están las armas?"

Carmelo Barrio ve la mano del secretario general de los socialistas vascos, Jesús Eguiguren, en toda esta "confusión". "ETA sigue marcando todos y cada uno de los días en este país".

Según Barrio, "serán los hechos los que tengamos que analizar" pero todavía hay muchos "asesinos que hay que poner a disposición judicial. Es la única posibilidad". Considera el portavoz popular que los movimientos de ETA y su entorno son "puramente estéticos y forman parte de la estrategia de ETA".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation