Menú

"Una mujer que sobrevive cerca de Wyoming tiene que ser valiosa"

Jiménez Losantos, Isabel González, Alaska, Carmen Jara, Carlos Pérez Gimeno y Beatriz Cortázar hablan sobre el hijo de Pe y Bardem.

Crónica Rosa: El nacimiento del hijo de Penélope Cruz

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de hoy pasaba obligatoriamente por el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem. Carmen Jara no entiende por qué "siempre están de mal humor con la prensa española. A mí me caen bien". Jiménez Losantos da la clave. "Él ha sido un borde toda la vida, quiere ser el rey de Hollywood, el rey de los pobres y comunista. No se aclara".

Y es que Pe y Bardem han vuelto a dar la nota con el nacimiento de su hijo. En lugar de presentarlo con naturalidad a la prensa se han ido a una lujosa clínica a EEUU y ha enviado un comunicado días después del nacimiento.

"Un poquito de normalidad. Son artistas, tienen un público y un interés. Habrá que ser un poquito coherente", cree Alaska. Federico, por su parte, les recrimina que no hayan tenido el niño en el Ruber, como todo el mundo de relevancia pública. Y recordaron como Antonio Banderas y Melanie se vinieron a Málaga a un hospital de la Seguridad Social de Marbella para tener a su hija.

"Tienen ese pavor, dando un comunicado a las once de la noche, sin decir el sexo. Un absurdo", dice Beatriz Cortazar, que cuenta que el bebé nació la semana pasada. Y los tertulianos se han echado unas risas con el aparatoso comunicado de la pareja. "Son tan burros que dicen que tanto el bebé como sus padres están bien. No nos cabía duda de que el padre estaba bien".

También han comentado el noviazgo de la hermana de Penélope, Mónica Cruz, con el actor Alex González, ex de Chenoa y también de la periodista de El Intermedio Beatriz Montañez. "Una mujer que sobrevive en la cercanía de Wyoming tanto tiempo tiene que ser una mujer valiosa", ha considerado Jiménez Losantos.

Por último, también han hablado de Sara Carbonero, que ha prestado su imagen para la fundación de Eva Longoria, aunque no queda claro para qué. Beatriz Cortazar ha revelado que a Iker y Sara no les hizo ninguna gracia que Longoria publicase las fotos de una cena privada en su Facebook. Y también constata que Sara, "cada vez que abre la boca se mente en problemas". Sin ir más lejos, esta misma mañana se ha visto en un aprieto al tener que comentar el no gol de ayer en el programa de Ana Rosa. "Esta chica está condenada a quedarse muda".

Federico, lo que no entiende es a que espera la pareja después de que Iker Casillas haya declarado que ahora es más "niñero". "Sara, ¿qué necesitas?", le ha preguntado a la periodista.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios