Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

O Son do Camiño presenta su cartel por días

El Jueves, Green Day; el viernes, Mike Towers; y el sábado, Melendi

El Jueves, Green Day; el viernes, Mike Towers; y el sábado, Melendi
Cartel por días O Son Do Camiño 2024 | O Son do Camiño

El Son do Camiño ha presentado el reparto de artistas por día para los próximos jueves 30 de mayo, viernes 31 y sábado 1 de junio. Green Day y J Balvin actuarán el jueves; mientras que el viernes lo harán Pet Shop Boys y Mike Towers; y ya el sábado, Thirty Seconds to Mars y Melendi.

El jueves 30 de mayo será el turno artistas internacionales como Green Day y J Balvin, acompañados por otros nacionales como Arde Bogotá, Fernandocosta y Berto. También estarán The Interrupters, Mattn, Hot Milk y Maryland.

El nuevo y tercer escenario del festival santiagués Son Electro by Repsol, especializado en la música electrónica, contará el jueves 30 con Trym, Patrick Mason, Daria Kolosava, Kalte Liebe (Live), Parkineos, Barbara Lago y Kike Varela.

El viernes 31 contará con Pet Shop Boys, Myke Towers, Love Of Lesbian, Natos y Waor, Icona Pop, La Oreja de Van Gogh, Recycled J, Judeline, Marilia Monzón y Monoulious DOP estarán en los dos escenarios del mítico auditorio. Por su parte, en Son Electro by Repsol estarán Solardo, Ben Hemsley, Viviana Casanova, Cristina Tosio, Toni Varga y Richi Risco.

Ya la última jornada, será el turno de Thirty Seconds To Mars, Melendi, Tom Odell, Rels B, Wade, Ana Mena, Baiuca, BB Trickz, Carlos Ares y New Wave Kill. En Son Electro By Repsol, Vitalic (Live), Tiida, Âme Hendrik Schwarz (Live9; Héctor Llamazares, Karras Martínes y Grobas.

Las entradas diarias saldrán a la venta este próximo jueves 14 de marzo a las 13,00 horas en www.osondocamino.es

0
comentarios