Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

40 detenidos de una organización criminal experta en estafas bancarias a través del phishing y otros métodos

Invertían el dinero en criptomonedas para evitar el rastreo del dinero y poder blanquearlo

Invertían el dinero en criptomonedas para evitar el rastreo del dinero y poder blanquearlo
40 detenidos de una organización criminal experta en estafas bancarias a través del phishing y otros métodos. | Guardia Civil

La operación se originó el pasado mes de febrero, tras la recepción de tres denuncias en la Guardia Civil de Majadahonda. Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo de Investigación Tecnológica (EDITE) de la Unidad Orgánica de Policía Judicial y al Equipo @ de Majadahonda han detenido en Madrid, Barcelona, Lleida, La Coruña y Pontevedra a 40 integrantes de una organización criminal que logró estafar más de 304.000 euros de las cuentas bancarias de 190 víctimas distribuidas por toda España mediante técnicas de 'phishing'.

Los encargados en la investigación se hacían pasar por una entidad bancaria, enviando correos electrónicos masivos o mensajes a los teléfonos móviles de las víctimas, notificándoles el bloqueo temporal de la cuenta y solicitando la verificación de la titularidad a través de un enlace donde debían introducir sus datos y sus claves. Para evitar este tipo de delitos, la Guardia Civil recomienda no facilitar credenciales de acceso de ningún tipo, sea cual fuere el pretexto.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador