Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La Xunta incorpora los daños por incendios fortuitos o meteorología extremadamente adversa en los préstamos a empresas

Se trata de préstamos o créditos a favor de empresas que concede el Instituto Galego de Promoción Económica (Igape)

0

La Xunta publica este martes, en el Diario Oficial de Galicia (DOG), la resolución por la que se modifica otra anterior, de abril de este año, por la que se daba publicidad al acuerdo sobre las bases reguladoras de préstamos directos para la financiación empresarial en Galicia y se procedía a su convocatoria en régimen de concurrencia no competitiva.

Se trata de préstamos o créditos a favor de empresas que concede el Instituto Galego de Promoción Económica (Igape). En la convocatoria, se habilitaron tres modalidades, de ellas una para inversiones estratégicas y otra para financiar la operativa de la industria auxiliar naval.

También están dirigidos a financiar inversiones en infraestructuras de uso compartido y desarrollo de proyectos en Galicia por parte de centros tecnológicos y asociaciones empresariales.

Según lo publicado en el DOG, la modificación de la resolución existente a este respecto se realiza al detectarse "una circunstancia adicional en la que se considera igualmente necesaria la ayuda en concepto de bonificación del coste de la financiación como es la inversión en instalaciones derrumbadas o dañadas por incendios fortuitos o inclemencias meteorológicas extraordinariamente adversas".

Por otra parte, también el DOG publica la orden por la que se modifica la autorización del centro privado Estudios Superiores en Administración y Finanzas, de Oleiros (La Coruña).

Lo hace a solicitud del centro para la extinción de las enseñanzas del ciclo formativo en grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma y para autorizar la de marketing y publicidad.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia