Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Facenda calcula que la nueva rebaja del IRPF supondrá un ahorro medio de 144 euros para un hogar con dos contribuyentes

Los Presupuestos inician su tramitación parlamentaria

0

La Consellería de Facenda calcula que la nueva rebaja que incorpora en la ley de acompañamiento de los presupuestos del año que viene relativa al tramo autonómico del IRPF (impuesto sobre la renta de las personas físicas) supondrá un ahorro medio de 144 euros para un hogar con dos contribuyentes.

"No es una cuantía despreciable, más teniendo en cuenta que llevamos otras dos rebajas aprobadas", ha destacado el titular del departamento autonómico, Miguel Corgos, en la presentación de las cuentas en comisión parlamentaria.

Con esta intervención, el presupuesto de la Xunta para 2022 y la ley de medidas fiscales y administrativas inician su tramitación parlamentaria, después de su aprobación en Consello la semana pasada.

Al respecto de la reforma fiscal, el conselleiro ha subrayado que "con las tres rebajas aprobadas respecto a 2014 cada contribuyente gallego se ahorrará de media en 2022 un total de 403 euros".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia