Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El IPC mantiene la escalada en agosto en Galicia

Aumenta un 3,9%, por encima de la media

0
Aumenta un 3,9%, por encima de la media
Europa Press

El Índice de Precios de Consumo (IPC) ha mantenido la escalada en agosto en Galicia y ha aumentado un 3,9% en relación al mismo mes del año anterior, por encima de la media estatal, según los datos publicados este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Además, el IPC ha presentado un incremento en relación al mes anterior (+0,6%) y en el acumulado de este año (2,5%), lo que mantiene la tendencia al alza del índice.

En tasa interanual, los mayores aumentos se han observado en
vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles (+13,7%) y en transporte (+9,4%); seguidos por sanidad (2,2%) y enseñanza (+1,5%).

También se han producido incrementos en el precio de restaurantes y hoteles (+1,4%), vestido y calzado (+1,2%), alimentos y bebidas no alcohólicas (+0,8%) y muebles, artículos del hogar y artículos para el mantenimiento corriente del hogar (0,6%). Mientras, se han registrado descensos en comunicaciones (-3,1%), bebidas alcohólicas y tabaco (-0,7%), y ocio y cultura (-0,4%).

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia