Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La Xunta cree que las cifras en el verano del 2021 serán "mejores" que las del pasado

Galicia es uno de los territorios del Estado que mejores sensaciones transmite

Galicia es uno de los territorios del Estado que mejores sensaciones transmite
Varias personas en una calle del centro de Santiago de Compostela, a 31 de julio de 2021, en Santiago de Compostela | César Arxina / Europa Press

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, ha explicado este miércoles que, a la vista de los datos de ocupación que los hosteleros de la comunidad trasladan a la Xunta, las cifras de turismo en el verano de 2021 serán "mejores" que las del mismo periodo del año pasado.

La popular ha subrayado los datos de estimación de ocupación en los meses de junio y julio, aportados por los empresarios del sector turístico, para destacar que Galicia es uno de los territorios del Estado que mejores sensaciones transmite, "tanto cuantitativas como cualitativas".

"El turista elige nuestra comunidad por el clima y por sus ecosistemas", ha añadido Castro, "además de por las múltiples opciones de actividades al aire libre que ofrece Galicia". La directora de Turismo ha afirmado que las sensaciones del Ejecutivo autonómico con respecto al verano son "positivas", aunque sin perder la "prudencia"

A la pregunta de si las recientes restricciones aplicadas por el comité clínico del Gobierno gallego podrían disuadir a los turistas de venir a Galicia, ha contrapuesto que "precisamente la seguridad de las medidas es lo que hace que este sea un destino más atractivo". "Los tests para detectar el virus y la vacunación son ahora mismo la mejor manera de contar con un turismo seguro", ha finalizado.

En esRadio

    0
    comentarios