Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El plan de control tributario de Galicia de 2021 refuerza los canales de información y mejora las formas de pago

La agencia quiere un portal más sencillo e intuitivo

0

La Axencia Tributaria de Galicia reforzará los canales de información y asistencia a los contribuyentes y mejorará las formas de pago a disposición de los ciudadanos a través del plan de control que publica este lunes el Diario Oficial de Galicia (DOG).

Compuesto por las directrices generales de actuación y por los planes de gestión tributaria, inspección tributaria y recaudación, este documento fija las líneas de actuación y los objetivos.

Como novedad en el ámbito del control, el plan de este año incluye nuevos apartados en el ámbito de información y asistencia. Y es que la agencia va a rediseñar su portal web para hacerlo "más sencillo e intuitivo", según destaca la Consellería de Facenda.

También iniciará los trámites para crear un centro de atención virtual que se dedicará exclusivamente a la atención y asistencia de los contribuyentes por medios electrónicos o telefónicos y que se sumará a las oficinas tradicionales de atención presencial.

Por otra parte, seguirá "potenciando" la administración electrónica y "avanzando" en la universalización del pago online con tarjeta, la conocida como TPV virtual, y en el pago mediante domiciliación bancaria.

Tras universalizar el año pasado que cualquier ciudadano pudiese abonar online todos los ingresos gestionados por la agencia, para no tener que desplazarse a las oficinas bancarias, este sistema también se implantará ahora de forma presencial en las cinco delegaciones territoriales.

Además, se extenderá la posibilidad de realizar el pago mediante cargo en cuenta y domiciliación bancaria en las presentaciones telemáticas de tasas y precios.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD