Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Un "aluvión" de solicitudes colapsa la sede electrónica de la Xunta y agota en horas el bono turístico

#QuedamosenGalicia registró esperas y colas virtuales con miles de personas tratando de entrar en la web

#QuedamosenGalicia registró esperas y colas virtuales con miles de personas tratando de entrar en la web
El vicepresidente primero de la Xunta, Alfonso Rueda, presenta el bono turístico '#QuedamosenGalicia', junto a otras autoridades, en un hotel de Oleiros (La Coruña) | MONCHO FUENTES

Se trata de la segunda edición de este bono que, cofinanciado entre la Xunta y el beneficiario, trata de reactivar el consumo en el turismo interno de Galicia, afectado por la crisis de la COVID. La primera edición, el año pasado, estaba orientada exclusivamente a personal sanitario, pero en este caso se abre a cualquier gallego mayor de 18 años.

El éxito de la convocatoria, apunta la Xunta, quedó patente en el hecho de que, en las primeras horas, se registraron en la sede electrónica del Gobierno gallego unas 150 peticiones cada cinco minutos, de tal manera que por la mañana quedaron asignadas todas las tarjetas disponibles.

El bono da derecho a una tarjeta monedero con un importe de 250, 375 y 500 euros, que será cofinanciado en un 40% por el beneficiario y en un 60% por la Administración, en la cantidad que corresponda a cada bono. Este dinero podrá gastarse en los establecimientos hoteleros y agencias adheridas al programa hasta el 16 de diciembre.

En esRadio

    0
    comentarios