Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Toda la costa gallega está en alerta por temporal

La Xunta activa la alerta naranja en todo el litoral y Meteogalicia eleva el riesgo a rojo en el noroeste de la costa coruñesa y en Costa da Morte

La Xunta activa la alerta naranja en todo el litoral y Meteogalicia eleva el riesgo a rojo en el noroeste de la costa coruñesa y en Costa da Morte
Temporal en Galicia | EUROPA PRESS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) apunta que el fenómeno meteorológico adverso dará comienzo en las primeras horas de la mañana en el noroeste y oeste de la Coruña, con mar combinado del noroeste y olas de 5 a 8 metros, que podrán ser más altas según avance el día. A partir de media mañana, el temporal se extenderá al resto del litoral de La Coruña, Lugo y Pontevedra, con mar combinado del noroeste y olas de 5 a 7 metros.

Por este motivo, parte de la flota permanece amarrada este miércoles en Galicia en una jornada de aviso de nivel rojo en la Costa da Morte y el noroeste de la provincia de La Coruña por olas de más de ocho metros. Asimismo, con el fin de garantizar la seguridad de los bienes y las personas, la Xunta recuerda la importancia de mantenerse alejados de la línea de costa y todas aquellas zonas que puedan ser barridas por el mar.

En esRadio

    0
    comentarios