Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El Consello Consultivo de Galicia dictamina como ilegales y nulas las subidas de peajes extras en la AP-9

Estima además que es un «beneficio fiscal encubierto»

0
Estima además que es un «beneficio fiscal encubierto»
Pruebas de carga en las obras de ampliación del Puente de Rande, en la AP9 | Europa Press

El Consello Consultivo de Galicia acaba de estimar que quiebra la legalidad y son por tanto nulas las subidas extraordinarias de peajes en la AP-9 para compensar a la concesionaria de la autopista del gasto contraído en la ampliación del vial en el puente de Rande y la circunvalación de Santiago.

El órgano consultivo técnico-jurídico subraya en un contundente dictamen que dichas consideraciones «inevitablemente determinan la improcedencia de los incrementos extraordinarios de tarifas acordados como sistemas de compensación por las inversiones realizados». Estima, el dictamen, que se basaron en normativas derogadas, que no las obras que ahora pagan los usuarios no eran ineludibles para la autopista y que además es un "beneficio fiscal encubierto".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios